Vinilos para puertas

¿Quién dice que las puertas sólo pueden ser de madera y aburridas? Hoy en día, no hay rincón del hogar que no se pueda personalizar o decorar con nuestro toque personal. Utilizando los vinilos para puertas se abre un mundo con posibilidades infinitas.

Vinilos para puertas

La manera más original de decorar a la vez que se protegen las puertas de nuestro hogar es con los vinilos para puertas que nos transportan a diferentes lugares. Los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de decorar una estancia y aportar ese toque tan particular a nuestro hogar. Con vinilos de diferentes temáticas el efecto que se consigue es espectacular.

Vinilos para puertas, decoración original para el hogar

La colección de vinilos para puertas cuenta con una increíble selección de adhesivos únicos para cada estilo muy fáciles de aplicar. En ella podrás seleccionar entre paisajes de islas paradisíacas, playas idílicas, desiertos infinitos, bosques frondosos, cascadas secretas, tranquilos embarcaderos, mares salvajes, campos florecidos, edificios clásicos, calles de cuento, ciudades emblemáticas o animales. También podemos encontrar vinilos que simulen diferentes tipos de puertas, tipo salón del oeste, medievales, metálicas, muro de ladrillos, etc.

Los vinilos decorativos para puertas crean un efecto muy especial en cualquier sitio. Dormitorios, baños, comedores o locales son los lugares idóneos si te gusta marcar la diferencia en la decoración de forma creativa con un objeto tan elemental como una puerta que se convierte en algo divertido y diferente.

Las puertas de nuestra casa pueden ser, sin duda, más que un lugar de paso y formar parte de la decoración siguiendo nuestro estilo y gusto personal. En SuperStudio ofrecemos una infinidad de diseños de topo tipo y adaptables a cualquier estancia para decorar hasta el último rincón del hogar. Los vinilos están de moda, desde vinilos decorativos para la habitación infantil hasta vinilos de suelos que simulan baldosas hidráulicas y nos permiten renovar el suelo de cualquier habitación sin necesidad de obras. Pero si hay un elemento original, esos son los vinilos para puertas que nos permiten encontrarnos con un maravilloso bosque frondoso o una isla escondida de repente al entrar en nuestro hogar creando una agradable sensación. Conseguir esta impresión es fácil, sólo hay que elegir qué paisaje nos apetece que nos alegre la vista.

Las puertas pueden ser un lugar para mostrar estilo. Ya no sólo se ocupan de delimitar espacios como un simple elemento funcional sino que también pasan a convertirse en un punto de atracción de nuestro hogar. Los vinilos para puertas pueden transformar completamente un espacio tanto exterior como interior. El tema lo puedes personalizar eligiendo la temática que más se ajuste a cada habitación.

Con los vinilos para puertas crearás la entrada a un nuevo mundo de decoración, cambiarás completamente la percepción del espacio transformando lo que es un elemento cotidiano normalmente soso en el toque distintivo de cualquier habitación. El aporte de modernidad se consigue de manera muy fácil y el efecto es asombroso. Crea un ambiente único en tu hogar con nuestros vinilos para puertas.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.