Vinilos de espejo

Ya conocemos el poder decorativo tan eficaz de los vinilos adhesivos en nuestro hogar y todas las posibilidades que nos pueden ofrecer en pocos minutos y con una fácil y rápida colocación en cualquier superficie lisa. Pero en SuperStudio nos encantan las cosas de diseño y de tendencia, es por eso que queremos presentarte nuestra colección de vinilos espejo, una solución con estilo que puede dar mucho juego en esas paredes aburridas en las que quieras dar un cambio.

Vinilos espejo

Los versátiles y estilosos vinilos espejo tienen la capacidad de transformar totalmente una estancia. Son una idea sencilla pero muy socorrida para una decoración eficaz. Como su superficie es reflectante y de efecto espejo son muy efectivos para la entrada, recibidor, baño, dormitorio, comedor, pasillo, etc.

Vinilos espejo, un mundo de posibilidades

Los vinilos espejo pueden colocarse en el sitio donde y como uno quiera, independientes o formando diferentes y modernas combinaciones, las posibilidades que nos ofrecen son infinitas. Acompañan cualquier decoración del hogar tanto minimalista como clásica y no saturan el ambiente aportando un toque realmente muy especial al lugar donde se coloquen.

Podemos encontrar vinilos espejo en diferentes formas, tamaños y estilos. Desde sencillas formas geométricas para montar tu propia combinación hasta figuras de animales, objetos, transportes, etc. que nos hacen volar la imaginación pasando por relojes que además de decorar nos dicen la hora. Los diseños y estilos son muy variados y para todos los gustos, tanto para adultos como infantiles.

Con los vinilos espejo de SuperStudio tienes un abanico de posibilidades infinitas para decorar tu hogar con estilo, glamour y mucha imaginación. Consigue un efecto decorativo muy especial en cualquier estancia de tu hogar dotándola de personalidad y aportando un toque de carácter muy personal, seguro que los vinilos espejo no dejarán a nadie indiferente.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.