teléfono  (+34) 963 052 019
Vinilos para muebles

A todos nos encantaría renovar la decoración y el estilo del mobiliario elegido con cierta asiduidad, ya que los estilos y las modas cambian. Con los vinilos decorativos muebles podemos de una forma sencilla y original cambiar el mobiliario. Con diferentes colores donde elegir, desde el blanco brillante hasta el negro, pasando por los tonos madera, los vinilos decorativos muebles son una solución idónea para renovar muebles. También sirven para revestir paredes y aportar ese toque de color tan atrevido a una estancia.

Vinilos decorativos muebles

Los vinilos decorativos muebles son muy efectivos e ideales para cocinas, permitiendo cambiar el mobiliario sin tener que invertir grandes sumas de dinero ni mucho tiempo. Los vinilos decorativos muebles ofrecen solución simple y práctica para cambiar la decoración de tu casa. Las tonalidades son ideales para transformar los muebles de cocina, pero también para realzar con su brillo las paredes del salón o del dormitorio.

Vinilos decorativos muebles y cambia de estilo

Los vinilos decorativos muebles vienen en un rollo de gran longitud que permite recortar con total libertad y exactitud con las medidas que sean necesarias para adaptarlas y cubrir cualquier superficie. Podemos adaptar el corte fácilmente a la forma del mueble ahorrando así material.

Para tapar una pared, será suficiente con disponer varios rollos consecutivos de vinilos decorativos muebles a modos de tiras verticales. Por muy altos que sean nuestros techos, alcanzan para evitar cortes horizontales anti-estéticos a media altura.

Otra ventaja de estos vinilos vinilos decorativos muebles es que cuando queramos renovar el mobiliario otra vez, será tan cómodo como despegar y elegir otro modelo con el que decorar. Rápidamente transformamos color y estilo. Un método económico, sencillo y multifuncional.

Los tonos que imitan el veteado natural de la madera, aportan un estilo rústico o nórdico que encaja muy bien en ambientes de estilo minimalista. Si quieres dotar a tus estanterías, cómodas, armarios, o incluso a tus paredes, de un look diferente, basta con cortar y pegar vinilos decorativos muebles.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.