Vinilos de pizarra

Ya sabemos que los vinilos decorativos con su infinidad de formas, colores y estilos son una excelente opción para decorar cualquier estancia de tu hogar, además aportan un aire muy fresco y moderno y permiten personalizar los espacios al gusto de cada persona. Pero ahora os presentamos los vinilos de pizarra.

Vinilos de pizarra

La pizarra es ese material que parece que no pudiera salir de las aulas pero que se adapta perfectamente a las diferentes zonas de la casa y aunque, es especialmente didáctico para los niños, también puede ser para el disfrute de los adultos siendo los vinilos de pizarra una opción genial para la decoración.

Vinilos de pizarra, no olvides nada

Los vinilos pizarras te permiten escribir con una tiza y simplemente dejar un mensaje a tu pareja, que tus invitados te dejen unas líneas escritas espués de una cena o algo tan simple como ir apuntando la lista de la compra según se nos vaya ocurriendo. Pues este efecto pero mucho más bonito y original es que tienes con los vinilos de pizarra.

Los vinilos de pizarras son tan útiles y pueden tener tantos usos como se nos ocurran, por ejemplo en el recibidor de casa podemos anotar recordatorios o recados urgentes, en el despacho ideas que se nos ocurran mientras trabajamos y en el comedor en las paredes al lado del teléfono para apuntar llamadas o números.

O incluso para los niños en su habitación los vinilos de pizarra son una excelente herramienta y un juguete más para pintar, escribir, dibujar, aprender o estudiar. Funciona como las pizarras tradicionales, se pueden colocar en cualquier sitio y se limpian con mucha facilidad.

En SuperStudio tenemos una colección de vinilos de pizarra ideales para decorar de forma muy original cualquier habitación, con unos diseños muy divertidos en el que podrás añadir el mensaje que más te apetezca en cada momento.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.