Vinilos 3D

Si tienes alguna habitación que te parece especialmente aburrida y quieres darle un toque de vitalidad o añadirle algún elemento con estilo, en SuperStudio te ayudamos con este cometido y te ofrecemos una variedad de vinilos 3D para que decores tu casa de manera muy sencilla. Ganarás un toque extra de diseño para tu hogar con pocos gestos. Simplemente se trata de escoger el modelo que más te guste y el sitio donde quieres posicionarlo. Los efectos del cambio serán inmediatos y te sorprenderán.

Vinilos 3D

Los vinilos 3D son una opción original para añadir un toque distintivo a nuestro hogar. Su diversidad de modelos los hace ideal para cualquier habitación: comedor, sala de estar, habitación, recibidor, pasillo, etc. Además, son adecuados a los gustos de cualquier persona gracias a su gran versatilidad.

Por estas razones, somos fans de los vinilos 3D y hemos preparado una colección para satisfacer todos los públicos con diferentes modelos, colores, formas, estilos, etc. Prepárate a ver cómo cambia el aspecto de tu hogar transformando alguna de tus habitaciones con esta opción decorativa de tendencia.


Decora con vinilos 3D

En el catálogo de SuperStudio puedes escoger entre un abanico de modelos diferentes en búsqueda del modelo perfecto para impregnar con carácter las paredes de cualquier estancia. Juega con los colores, las formas y con el resto de adornos de la habitación, adapta la figura a tu gusto y libera tu imaginación. En pocos segundos tendrás listo un espacio único dotado de personalidad propia y habrás transformado una habitación sosa y sin estilo en un espacio moderno y de diseño.

La decoración tiene el poder de transformar una sala en un espacio con personalidad y por esta razón juega un papel muy importante. En SuperStudio estamos especializados en diseño y todos nuestros productos están concebidos como elementos capaces de diferenciarse, transformando el espacio más mínimo con pocos detalles.

Los vinilos 3D son una solución de decoración original y sencilla, ideal para tu salón, dormitorio, cocina, lugar de trabajo y, en general, para todas las estancias para las cuales disponemos de pocos recursos o para espacios de tamaño reducido. Además su aplicación es de lo más fácil, ya que se pegan como un adhesivo en la pared. Sólo tienes que decidir dónde colocarlos y decorar tu hogar será muy fácil.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.