teléfono  (+34) 963 052 019
Vinilos luminiscentes

Los vinilos siempre son una buena opción a la hora de decorar una estancia, nos permiten aportar ese toque de personalidad a una pared vacía sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero. Y si luego te arrepientes o simplemente quieres renovar el estilo de esa habitación sólo tienes que quitarlo y poner otro, así de sencillo. Y si se trata de decorar una habitación infantil el vinilo fluorescente puede ser tu gran aliado.

Vinilo fluorescente

El vinilo fluorescente no es sólo una buena idea para decorar paredes o puertas de una habitación infantil sino que también es interesante en la decoración de techos, creando un bonito efecto y un toque mágico al apagar las luces cuando llega la hora de dormir. El vinilo fluorescente brilla en la oscuridad y ayuda a los más pequeños a tener dulces sueños, sobre todo a aquellos que tienen un poco de miedo a la oscuridad al tranquilizarlos con esas figuras que se iluminan de noche.

Vinilo fluorescente y dulces sueños

SuperStudio cuenta con diferentes modelos de vinilo fluorescente para todos los públicos, desde cielos con aviones, luna, planetas y estrellas, budas para lograr un estado zen, paisajes de ciudades hasta relojes que se iluminan al apagar la luz. El resultado es el mismo: una decoración exquisita con un toque mágico y místico.

El vinilo fluorescente es una buena opción para decorar tanto en el hogar como en el negocio. De manera sencilla y divertida impregnaras de carácter las paredes de tu salón, dormitorio, cocina, lugar de trabajo, etc. De día una apariencia y de noche otra, al iluminarse en la oscuridad dándole ese toque tan especial al apagar la luz. Crea tu combinación de la manera que más te convenga y en un momento tendrás listo un espacio único dotado de personalidad propia.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.