Velas y portavelas
Los portavelas y las velas dan esa luz tan cálida a tu hogar, nos recuerdan esos ambientes y lugares especiales creando unos rincones únicos y acogedores que nos rodean de romanticismo, pasión y amor. Cualquier momento es ideal para dejarse llevar por el estilo y lograr una decoración más íntima y personal a través de un elemento tan cotidiano como las velas originales.

Portavelas originales y velas LED

Las posibilidades que ofrecen los portavelas y velas decorativas a la hora de decorar son enormes, tanto pueden servir como centro de mesa utilizando recipientes para comida que se transforman en originales contenedores de velas originales que se pueden combinar con otros objetos decorativos como piedras o arena en su interior. Para acentuar el protagonismo de estos accesorios podemos combinarlas con otros elementos naturales, como la tierra o las plantas, para crear un conjunto mucho más atractivo. Esos elementos si solos ya crean un ambiente especial y muy relajado. Colocados estratégicamente, los portavelas siempre nos proporcionan un toque de distinción que buscamos en nuestro hogar, en su justa medida, crean una decoración cálida, personal y acogedora.

Portavelas para crear ambientes únicos

Podemos encontrar portavelas de muchos tipos, pero SuperStudio nos propone los modelos más de vanguardia. Hay diferentes modelos a escoger y diferentes materiales para adaptarse a tus necesidades. Elijas el modelo que elijas, decorar con estos elementos es siempre una buena opción para crear esa decoración elegante y discreta que tanto nos gusta encontrar al llegar a casa.
días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
18 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones