Lienzos trípticos

Los cuadros son la parte más importante de un hogar, aunque no lo parezca una casa nunca está completa hasta que no se añaden esas piezas decorativas que imprimen de carácter y personalidad una estancia, haciéndola incluso cambiar de estilo o dotándola de diseño. Una muy buena opción para cumplir con este cometido son los lienzos que combinan lo moderno con lo clásico. Y que mejor opción que los trípticos cuadros, que en vez de un lienzo combinan tres.

Trípticos cuadros

Los lienzos son una opción perfecta para la decoración, son económicos y su resultado es muy vistoso. Los trípticos cuadros se constituyen exactamente igual que los lienzos normales con una estructura de madera y una tela impresa de gran calidad pero los tres cuadros conforman una misma imagen.


Trípticos cuadros, la forma más original de diseñar

En SuperStudio sabemos lo importante que es decorar un hogar, por eso te ayudamos con una selección de trípticos cuadros increíble que vestirá tu hogar de una manera sorprendente. Entre los diferentes modelos tenemos fotos de naturaleza salvaje, de paisajes del mundo, de montajes o de objetos. Todos ellos combinando las tres piezas crear un efecto deslumbrante.

Recomendamos especialmente los trípticos cuadros para el salón encima del sofá donde darán un punto muy original y moderno con una visión cosmopolita de alguna ciudad o también un toque muy relajante con algún modelo más zen. Puedes elegir entre diseños clásicos, elegantes, sobrios, sofisticados, espectaculares o más alocados pero una cosa si es segura con los trípticos cuadros lograrás una decoración que no dejará a nadie indiferente. Pero también son muy efectivos para otras partes de la casa como el pasillo, la habitación encima del cabezal, el recibidor, una sala de estar, etc. Lo más difícil ahora será saber cuál elegir entre todas las opciones propuestas.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.