Tipis para niños

En SuperStudio no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. La decoración infantil tiene cada vez más importancia. Sobre todo, porque la imaginación de un niño puede verse multiplicada por mil si encuentra una tienda tipi en su habitación.

Origen del tipi

El término Ti pi es de origen Lakota (Sioux) y significa “para vivir”. El tipi era la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norte-América. Tal vez sea la más útil, cómoda y bella de todas las viviendas portátiles que se han creado hasta hoy… Pero, el tipi SuperStudio es un espacio de juego único creado especialmente para nuestros pequeños. Una tienda de campaña que invita a los niños a vivir mil aventuras y horas de diversión. Para ellos es todo un acontecimiento tener una de estas tiendas donde poder jugar y resguardarse. Son ideales para desarrollar su imaginación. Sobre todo, puedes llenarlos de cojines y almohadas, de esta forma ¡los niños nunca querrán salir! Si además lo acompañas con una pizarra y un montón de libros y cuentos, fomentarás su gusto por la lectura inculcándoles un interés desde pequeños por la cultura.

Tipi, un refugio lleno de secretos y aventuras

No es de extrañar que sea lo último en decoración infantil. También se ha convertido en el juguete favorito para ellos. Además, es la pieza perfecta para las mamás que buscan un look espectacular en la habitación de sus hijos. Lo mejor de las tiendas tipi es que puede jugar y  convertirse en un rincón de tranquilidad para leer. Y lo mejor de todo es que no ocupan tanto espacio así que pueden ir perfectamente en un rincón. Las casitas y tiendas de juego para niños han sido siempre un juguete muy popular. La razón es simple: cada vez que un niño tiene a su disposición una tienda, ese pequeño espacio se convierte en su reino lleno de secretos y aventuras. En él, empezará a imaginar diferentes situaciones, ambientes, etc. Al mismo tiempo, a imitar las pequeñas acciones de la vida cotidiana de los mayores. Con los tipis SuperStudio la diversión está asegurada.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
1 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones

?
?