Alfombras

Calidez y elegancia se unen en nuestra sección de textil hogar. En SuperStudio disponemos de una amplia selección de alfombras de diseño para vestir los suelos de tu casa u oficina, y una colección muy variada de fundas de cojín, que recoge todas las tendencias actuales en decoración.

Textil hogar

Tenemos alfombras con tamaños, colores, dibujos, formas y materiales tan diversos, que seguro que encuentras la ideal para tu salón, tu dormitorio, tu recibidor, la recepción de tu negocio, de tu hotel, etc. Hay alfombras de inspiración clásica pero en versiones más sofisticadas, como la Extended o la Losanges. Esta última es una reinterpretación de la tradicional alfombra persa realizada con la técnica artesanal del kilim y lana de origen afgano. Las hay que han sucumbido a métodos de fabricación más innovadores, como la alfombra Luna, donde se estampa sobre lana una imagen de alta definición del satélite en fase creciente. Otras demuestran su modernidad en la materia prima y en su preocupación por el medio ambiente. Es el caso de la alfombra Bicicleta. Se realiza utilizando entre 130 y 140 cámaras de aire de neumáticos de bicicletas de ya inservibles. De esta forma, se reciclan y vuelven a tener una vida útil. El resultado es una alfombra muy original, con una textura innovadora y mullida. Y así podríamos continuar con el casi centenar de modelos de nuestro catálogo.


Propuestas ineludibles del textil hogar

Otro complemento ineludible del textil hogar son los cojines. Es el elemento que proporciona auténtico confort en tu sofá o en tu cama, imprescindible para disfrutar cómodamente de la lectura de un buen libro, de una película, relajarte después de un duro día de trabajo o simplemente mantener una charla agradable en familia o con amigos. Pero, además, pueden aportar un toque de estilo único. Nuestras fundas de cojín comprenden los diseños más originales que puedas encontrar: motivos geométricos, florales, pop, frases, banderas, los personajes de Gru convertidos en tus superhéroes favoritos, animales humanizados en cantantes o actores famosos, ciudades, etc. El problema no será buscar el que más te guste sino… ¡que te gusten todos! Y cuando quieras renovar look, será tan fácil como sustituir una funda de cojín por otra. Los artículos de textil hogar están pensados para crear atmósferas acogedoras y estéticamente atractivas. Estos aspectos influyen decisivamente en nuestro estado de ánimo y debemos tenerlos muy en cuenta a la hora de decorar los espacios donde habitamos o trabajamos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.