teléfono  (+34) 963 052 019
Tapices

Decorar una casa puede parecer una tarea complicada y a veces pesada pero la recompensa es enorme. Se consigue un hogar, una casa con personalidad, donde los detalles marcan la diferencia. Tenemos infinidad de accesorios y complementos para decorar nuestra casa u oficina. Pero si hay una tendencia realmente en auge en estos momentos es la de utilizar un tapiz para decorar. Y no es una cosa nueva, que los tapices se han utilizado siempre como motivo decorativo, aunque ahora vuelven con una imagen más renovada.

Tapiz

Hay miles de ideas para decorar una pared, con pintura, creando efectos, con cuadros, lienzos o fotos o colgar telas en la pared. Esta última idea no es nueva pero sí puede ofrecer un aire muy fresco.

Tapiz, decoración de paredes en tu hogar

Originariamente, un tapiz era una labor textil de importante tamaño hecha a mano con bordados o tejidos donde había una reproducción de imágenes y de gran valor. Los tapices decorativos de hoy en día poco tienen que ver ya que se imprimen en telas de poliéster con diferentes motivos cromáticos aportando una aire muy moderno.

El tapiz tiene muchos usos y muy variados, puede servir para colgar en la pared a modo decorativo, para añadir un toque de color al sofá, para utilizar como alfombra o incluso como pañuelo de playa. Los usos son todos los que puedas imaginar y más. Las posibilidades creativas del tapiz cuentan con un amplio abanico y es ideal para decorar de forma económica y fácil sin renunciar al estilo boho en nuestro hogar.

Decorar una pared a nuestro gusto con una imagen realmente atractiva y llamativa es posible gracias al tapiz. La tendencia étnica en decoración es una de las más populares hoy en día. Los colores disponibles son muy variados y cuentan con motivos geométricos o mándalas. Nos encanta encima de la cama a modo de cabecero para aportar un aire romántico al dormitorio. Pero igualmente luce estupendo en pasillos, comedores, encima del sofá, etc.

Los estilos decorativos con los que encaja decorar con tapices pueden ser muchos, desde el boho pasando por el nórdico, neutro hasta el romántico. El tapiz puede convertirse en todos los casos en el protagonista de la decoración del espacio en cuestión. Con un poco de creatividad se puede refrescar cualquier estancia y aportar el toque de color añadiendo tapices y textiles. La personalidad de los inquilinos queda reflejada en las paredes.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.