Taburetes sin respaldo

Cada vez tiene un papel más importante en la decoración del hogar los taburetes sin respaldo. Su versatilidad, unida a sus características visuales y útiles, los hace verdaderamente únicos y muy convenientes tanto para un apartamento o casa como un jardín o terraza.

La alternativa a las sillas más recurrida y utilizada hoy en día en muchos hogares y locales son los taburetes sin respaldo. Son una opción útil a la hora de tomar el aperitivo, el desayuno o una cena ligera en una barra americana, tan popular para ahorrar espacio sin perder un ápice de comodidad.

Taburetes sin respaldo

Los diseños de los taburetes sin respaldo pueden ser muy variados, altos o bajos, con estructura de diferentes materiales, siendo los más populares los metálicos por su amplia resistencia. Son elementos actuales y prácticos que aportan un estilo moderno y un resultado muy vistoso a cualquier espacio.

La cantidad de formas que pueden adoptar son infinitas, redondos, cuadrados y rectangulares, como una silla. El clásico taburete de tres patas o de cuatro, sea como sea, los taburetes siempre son un punto de atracción allá donde se encuentren, desde el dormitorio hasta el cuarto de baño. Los materiales son variados y las posibles combinaciones con el material del asiento lo hacen muy interesante. Nuestra colección de taburetes sin respaldo cuenta con los modelos populares de estilo industrial, sofisticados o elegantes, modernos, nórdicos o scandi o algún modelo tan original que por si sólo hará las delicias de todo el mundo.

En cuanto a colores para estos asientos, los podemos encontrar de todas las maneras, desde tapizados hasta en plástico y metal. Encontrar una combinación adecuada para tu hogar está garantizada.

Taburetes sin respaldo, un mundo de posibilidades

La cocina a veces es un sitio descuidado en cuanto a decoración se refiere, pero con los taburetes sin respaldo se abre un mundo de posibilidades. Ayudan a ahorrar espacio pero a su vez aportan ese extra de confort y diseño. Hay muchas opciones entre las que escoger y seguro que en SuperStudio tenemos el taburete ideal para todas las situaciones.

Pero no sólo sirven para eso, los taburetes sin respaldo cuentan con muchas utilidades, desde el complemento perfecto para habitaciones o zonas de juego de niños, la practicidad en la cocina, el mueble auxiliar en los comedores para las visitas o reuniones, como separación de ambientes, como taburetes de bar hasta como asiento extra en un lugar con poco espacio como el baño.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.