SPRING TIME Devolución del 10% de tus compras > Ver promoción

Taburetes de terciopelo

Los taburetes de terciopelo se han convertido en un must en cualquier decoración del siglo XXI. El terciopelo es sinónimo de elegancia, pero hoy por hoy se le considera uno de los materiales más versátiles en el ámbito de la decoración de interiores. En SuperStudio podemos presumir de tener una de las gamas más amplias de taburetes online. Y ahora también ofrecemos una única selección dedicada a estos taburetes de diseño único.

Un taburete de terciopelo es capaz de cambiar por completo una decoración sin vida. No necesitas mucho más para convertir tu casa en un hogar o añadir esa esencia cálida y hogareña a tu establecimiento de hostelería. En nuestra colección encontrarás desde taburetes bajos de terciopelo hasta taburetes altos de terciopelo en una gran variedad de colores y estilos.

Elige tu color favorito de entre todos nuestros taburetes de terciopelo

¿Cuál es tu color favorito? Estamos seguro de que se encuentra en nuestro catálogo de taburetes de terciopelo. En SuperStudio no solo ponemos hincapié en la calidad y el diseño. Queremos que encuentres el taburete de terciopelo de tus sueños. Por este motivo hemos escogido los colores más en tendencia esta temporada y tapizado nuestros taburetes más top. En nuestra colección encontrarás diferentes modelos de taburete de terciopelo verde, taburete de terciopelo azul y también taburete de terciopelo rosa. Es el paraíso para cualquier amante de la decoración.

Para aquellos decolovers y fieles seguidores del estilo nórdico, les presentamos los taburetes tapizados en tonos neutros como el gris, marrón o beige. Siempre puedes crear una decoración más homogénea o combinar taburetes del mismo diseño, pero con diferente color.

Un taburete de terciopelo hecho a tu medida

Adaptar tus taburetes de terciopelo al resto del mobiliario nunca fue tan fácil. Encuentra en nuestra tienda online de decoración modelos en todos los tamaños: taburetes bajos de terciopelo, taburetes altos de terciopelo, sin respaldo, con respaldo… De esta manera podrás integrarlo de una manera cómoda y fácil a tus espacios.

¿Buscas taburetes de diseño para la barra de tu bar o para la de tu cocina? No olvides medir la altura de éstos y escoger el taburete de terciopelo que mejor se adapte. Para crear una decoración hecha a tu medida es importante tener en cuenta tus gustos, pero nunca hay que dejar, en este caso, el confort a un lado. Entra en nuestra categoría de taburetes de terciopelo y hazte con tu favorito al mejor precio.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
5 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones