teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes de madera

Los taburetes de diseño son una parte muy importante en la decoración actual de nuestros hogares, locales o negocios. Existen muchos tipos y estilos pero no es raro que la madera sea uno de los materiales más populares que se puedan utilizar en la producción de muebles y complementos para el hogar ya que siempre se ha distinguido por su nobleza, calidez y elegancia. Los taburetes de madera son el modelo más tradicional, típico de tabernas y mesones, perfectos para crear un ambiente sofisticado y elegante en un local con clase y distinción.

Todos los taburetes están fabricados con materiales de gran calidad para aportar la comodidad y el confort necesario. Son el complemento ideal para que los clientes disfruten de un aperitivo antes de comer o para diferenciar dos ambientes.

Taburetes de madera

Los taburetes de madera son el modelo más elegante por excelencia y la comodidad que ofrecen es innegable. Son los preferidos de los hogares más rústicos o los locales más tradicionales que buscan un estilo que recuerde a la calidez y la familiaridad que les ha caracterizado siempre.

Taburetes de madera, un clásico atemporal rústico

La versatilidad de la madera puede proporcionar a los taburetes diferentes formas, colores y estilos. La combinación de materiales es un elemento que aporta modernidad a nuestra colección de taburetes de madera. Los taburetes de estilo industrial o vintage con asiento de madera ofrecen una imagen muy rústica con un aire muy retro de las patas de acero que los hacen muy resistentes y convenientes para la hostelería.

Otra combinación ganadora son los taburetes con el asiento de plástico en una infinidad de colores para elegir, con posibilidad de asiento tapizado, con respaldo o cojín, y las patas de madera dando como resultado una pieza muy especial y duradera.

Los taburetes de madera pueden ser altos o bajos pero siempre aportan ese aire fresco para decorar los hogares con practicidad y originalidad. Su versatilidad los hace idóneos para las cocinas, barras de bar o restaurantes. Combinados con mesas altas son capaces de crear un ambiente muy elegante y atractivo. Atrás quedaron los incomodos taburetes antiguos para dar paso a una era de taburetes que otorgan comodidad además de ser un punto decorativo muy importante.

Los taburetes de madera no sólo encajan en comedores de estilo vintage sino que complementan los muebles de jardín a la perfección y se adaptan al entorno.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.