Taburetes con respaldo

En todos los hogares existe una gran variedad de asientos disponibles: sillas, sillones, pufs, sofás, taburetes… Todos cumplen la misma función pero cada uno cuenta con un estilo diferente. Hay un asiento que destaca por encima del resto gracias a la elegancia que aporta y su capacidad de combinar en distintos ambientes: los taburetes con respaldo.

Taburetes con respaldo

Los taburetes con respaldo son imprescindibles en todo hogar u oficina, se adaptan fácilmente a todo tipo de espacios y estilos de decoración gracias a su versatilidad. Su respaldo nos ayuda a mantener una postura correcta y aporta una comodidad extra que los hace idóneos para infinidad de situaciones. Decorar tu hogar o local con este original elemento es muy fácil y sencillo y puede hacer que cambie por completo la esencia de cualquier ambiente.

Taburetes con respaldo para decorar todos los espacios

Cualquier zona de la casa es candidata para ser decorada con taburetes. Gracias a su versatilidad no hay rincón de la casa que se resista, desde la cocina hasta los espacios de trabajo. En SuperStudio nos encanta la decoración con muebles que aportan esa personalidad propia creando una atmósfera única y muy personal en todos los espacios.

La estancia por excelencia para los taburetes con respaldo es la cocina. Hay muchas posibilidades, se puede colocar una barra similar a las barras de bar y acompañar el conjunto con unos taburetes. La mesa, en este caso, sirve tanto para las comidas como para servir las bebidas en las fiestas que se organicen.

Decorar el espacio de trabajo de manera original y motivadora es fácil gracias a los taburetes con respaldo. Aporta originalidad y crea un espacio muy personal con unas mesas altas que harán aumentar la productividad.

Crea un espacio en el salón lleno de elegancia con taburetes con respaldo a la vez que aportas unos asientos extras que ahorran mucho espacio. Pueden ser la pieza clave para hacer reuniones con amigos o visitas o colocarlos en un rincón como decoración cambiando por completo el look.

La colección de SuperStudio de taburetes con o sin respaldo cuenta con una gran diversidad de diseños originales y contemporáneos, de líneas claras y limpias, creados para facilitar la vida de aquellos que lo necesiten.

Los materiales pueden ser diversos como aluminio, madera o plástico. De esa forma, las posibilidades que ofrecen son infinitas. Taburetes con respaldo, un asiento diferente para todos los públicos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.