teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes para barras de 110 cm

Los taburetes bar son la pieza clave para todo local de restauración. También, el elemento con el que se acaba de redondear cualquier decoración. La sustitución de las sillas por taburetes es una opción cada vez más recurrente en todos los locales de moda. Primeramente, permite ahorrar espacio y crear un ambiente distendido. La altura y el diseño alargado de los taburetes los hace una solución idónea para la hostelería.

Taburetes bar

Sea cual sea el estilo, los taburetes bar son la solución para las mesas altas o barras de hostelería. Sus múltiples las cualidades: asientos tapizados, prácticos reposapiés, cómodos respaldos o adecuada altura. Todo ello los hacen muy pertinentes para crear espacios particulares con ambientes distendidos. Compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos cada vez es más complicado. Por eso, valoramos mucho las pequeñas cosas como tomar un café de manera relajada con amigos en el bar o en la cafetería.

Taburetes bar, la opción más cómoda para tu local

Los taburetes bar están especialmente diseñados para ser adecuados con una barra de 110 cm de altura. Entre la enorme variedad de modelos de SuperStudio encontramos diferentes estilos: nórdico, industrial, moderno, rústico o vintage. El diseño varia en función de las necesidades de cada lugar, desde los modelos de acero más minimalistas hasta los asientos con el tapizado más cómodo con los estampados más modernos. Tenemos el modelo para cada estilo decorativo y gusto personal.

Los materiales de los taburetes bar suelen ser metal, madera o plástico. Sobre todo para poder garantizar la durabilidad y resistencia del producto pero sin olvidar nunca el diseño. Los taburetes bar se adaptan perfectamente a las necesidades de decoración y diseño de los espacios de tu local. Se pueden combinar fácilmente con mesas altas, barras o cualquier mobiliario que necesites para tu negocio.

La popularidad de los taburetes bar va en aumento y es que son mucho más que un simple asiento, sus usos son muy variados y pueden utilizarse en diferentes áreas, tanto privadas como comerciales. Cada vez más gente prefiere hacer las reuniones más informales y para ello los taburetes bar son especialmente adecuados. Atrévete a decorar diferentes rincones de tu local o negocio con taburetes y crea ambientes relajados donde tus clientes se sientan cómodos.

En SuperStudio te hacemos un poco más fácil la tarea de amueblar tu local y ponemos a tu alcance un sinfín de modelos de taburetes bar combinables con todos los estilos decorativos posibles.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
2 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.