Taburetes

Recibe a tus invitados o a tus clientes, con el toque de estilo y el confort total de los taburetes de diseño de SuperStudio. Seguro que encuentras el modelo perfecto para tu cocina, tu bar o tu restaurante, en nuestra amplia selección.

Taburetes de diseño

Un taburete es el asiento ideal para encuentros informales. Ayuda a crear un ambiente relajado y distendido. Si quieres que tus clientes se sientan verdaderamente a gusto, no olvides de incluir este elemento de mobiliario cuando planees el diseño interior de tu establecimiento. Además, los taburetes de diseño son muy útiles para aprovechar el espacio en locales o en estancias de dimensiones reducidas. Con un poco de ingenio, se puede jugar con su disposición e incluso combinar modelos diferentes, para conseguir un aire general de modernidad único. Olvida el aspecto puramente funcional de esta pieza, y recuerda que se trata de una elección de estilo.

Taburetes de diseño en distintos materiales

Tan versátil como su compañera la silla, el taburete permite el uso de una amplia variedad de materiales en su fabricación: madera, polipropileno, ABS, policarbonato, acero, aluminio, etc. Todos son resistentes y muy duraderos, ideales para un uso continuado. También existen piezas de distintas alturas, para ajustarse a las necesidades de cada estancia. Los más altos pensados para barras o mesas de bar, y otros más bajos para acoger cómodamente a tus invitados alrededor de una mesa de centro o de café. Esta versatilidad ha estimulado el ingenio de muchos creadores. La concepción de algunos taburetes se ha inspirado en sillas míticas del diseño de vanguardia, como el taburete Tulip, el Bertoia, el Rostov o el Astraus. Otros, han ganado su posición de icono por sí solos, como es el caso del taburete Kastelo o del Globus. La funcionalidad no implica relegar a un segundo plano el placer estético de las formas.

En nuestra sección de taburetes encontrarás modelos de varios tamaños, algunos con altura regulable, lisos o tapizados en diferentes tejidos, con o sin respaldo, con distinto tipo de base o patas, y concepciones muy originales, como el taburete Diabolo o los modelos de la colección Champagne que imitan corchos de botella. Decídete por el taburete que mejor encaje en tu espacio, teniendo en cuenta el resto del mobiliario. Consigue fácilmente que tu contract, cocina o comedor luzcan modernos y elegantes con una elección acertada. Y al sentarte, comprueba la comodidad y la gran estabilidad de cualquiera de nuestras piezas, para proporcionar un correcto descanso.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.