teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes metálicos

Los taburetes de diseño son una de las piezas más versátiles que existen en decoración. Aportar estilo de manera práctica es muy fácil añadiendo un componente tan especial como un taburete metalico. Uno de los elementos más importantes y que más caracteriza a nuestro taburete metalico es la altura, que combinada con la durabilidad y la resistencia, hacen de él una pieza exclusiva perfecta para cocinas, comedores, restaurantes o negocios. Originalidad y practicidad se unen en un objeto tan especial como versátil.

Taburete metalico

Atrás quedaron los antiguos taburetes incómodos y sin protagonismo de antaño, nuestro taburete metalico tiene una esencia que contagia toda la estancia siendo el elemento decorativo perfecto tanto para el hogar como para un local. Nuestros taburetes metálicos, además de cómodos, están inspirados en los diseños más influyentes del siglo XX. Con ellos es muy fácil crear espacio atractivos y elegantes al combinarlos con mesas altas.

Taburete metalico, comodidad y funcionalidad

Además de la funcionalidad y la comodidad que aporta, lo que más nos gusta de un taburete metalico es el ambiente industrial que crea en el interior de nuestro hogar o local. Este hecho hace que sea el modelo preferido para la mayoría de restaurantes, bares, cafeterías y locales dedicados a la hostelería. La facilidad de limpieza y el poco espacio de almacenaje son, sin duda, dos de sus puntos fuerte.

El diseño funcional y ergonómico del taburete metalico ofrece una comodidad perfecta para el cliente que quiera disfrutar de una bebida sentado cómodamente en la barra o simplemente quien quiera aprovechar un espacio en la cocina. Para SuperStudio el confort de nuestros usuarios es muy importante.

Nuestra colección de taburete metalico es muy variada y contamos con diferentes modelos adaptables a todos los interiores y estilos decorativos. Desde los estilos más minimalistas para negocios sofisticados y ambientes modernos, taburetes de líneas rectas que desprenden elegancia, taburetes retro para restaurantes años 50 hasta taburetes de diseño y de líneas tradicionales para los ambientes más rústicos.

Las combinaciones de material en los taburetes metálicos aportan un resultado muy animado y vistoso creando diferentes tipos de estructuras: estructura cromada con asiento en aluminio fundido, estructura de aluminio con asiento en polipiel, estructura cromada con asiento de madera y un sinfín de posibilidades. Y por último, sólo falta elegir con o sin respaldo. Elige el taburete metalico ideal para tu hogar o local y crearás un ambiente industrial envidiable.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.