Taburetes regulables

Lo más importante en un hogar es la adaptabilidad. Un buen ejemplo de ello es sustituir las sillas tradicionales por unos taburetes en la cocina para poder ahorrar espacio. Más bien, disfrutar de un desayuno en la barra de manera rápida e informal.

Taburete regulable

El taburete regulable ofrece muchas ventajas. Se puede adaptar a diferentes superficies y también a diferentes mesas o muebles debido a su versatibilidad. Todos los diseños de la colección cuentan con diferentes formas y colores y siempre con la opción de ajustar a la altura deseada con un simple movimiento.

El material por excelencia del taburete regulable es el acero, pudiendo ser el asiento de diferentes materiales como el cuero o la piel sintética que le aportan un toque más glamouroso. También podemos encontrarlo con asiento de madera que siempre aporta este toque rústico para una cocina tradicional o clásica. El taburete regulable fabricado en plástico es una opción ligera y fácil de transportar. Está disponible en diferentes colores para combinar con el estilo moderno de tu cocina. La altura del taburete regulable se puede ajustar mediante el enroscado del mismo asiento a la estructura o con pistón.

Taburete regulable, diseño a medida en tu hogar

Decorar con un elemento tan especial como el taburete regulable es posible y una opción muy recomendable para tu hogar. Con una cocina americana funciona de maravilla, distribuye el espacio entre la cocina y el comedor con una barra de cocina tipo bar que hace a su vez la función de mesa para comer y mostrador para cocinar. La altura de esta barra puede variar y el espacio en estos casos suele ser reducido, por esa razón un taburete regulable puede salvarte la vida permitiendo que cada persona pueda adecuarlo a sus necesidades a la hora de comer.

En SuperStudio confiamos en la funcionalidad y la practicidad de los elementos, por ello pensamos que un taburete regulable puede ser una solución idónea para decorar y combinar con los distintos espacios del hogar.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
21 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones

?
?