teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes para barras de 90 cm

Una de las piezas de mobiliario más importantes en un local o negocio es el taburete barra. Sus funciones son muchas y muy variadas. En primer lugar, permitir a los clientes estar cómodamente sentados mientras pican algo rápido en la barra. Pero, también crear un ambiente distendido e informal y aprovechar mejor el espacio o, lo que es lo mismo, servir a más clientes.

Taburete barra

El taburete barra para bares y pubs puede ser de diferentes estilos. Así que, en SuperStudio contamos con una gran variedad de modelos que se adaptarán perfectamente a la decoración y diseño de los espacios de los locales. Las necesidades de la hostelería contarán con la solución perfecta.

Taburete barra, la solución ideal para hostelería

Los materiales más utilizados para el taburete barra suelen ser la madera, el plástico y el acero. Estos materiales aportan la resistencia y la robustez necesaria para el uso diario en locales y negocios. El estilo puede ser muy variado y depende mucho de la decoración del local, nórdico, industrial, moderno o rústico.

El taburete barra también es un mueble muy útil para las cocinas del hogar que cuenten con barra. Por lo tanto, sustituirlo por la tradicional silla es todo un acierto. Es una opción decorativa muy divertida y vistosa que seguro que no dejará a ninguno de tus invitados indiferente. Sea donde sea el lugar, barra del bar, isla en la cocina o barra en una sala de fiestas, el taburete barra es el asiento ideal y está diseñado especialmente para compartir los momentos más especiales. La altura de los taburetes está especialmente pensada para barras de 90 cm. Y su diseño alargado y su estilo moderno los hace extremadamente prácticos. ¡Seguro que nadie quiere dejar de sentarse en ellos!

Asientos tapizados, cómodos respaldos, prácticos resposapiés y altura pensada para barra son algunas de las cualidades que caracterizan a los taburetes de barra. Pero aun hay más, su comodidad y practicidad los hacen el complemento idóneo para cualquier hogar, local o negocio. El diseño puede ser variado, desde asientos cómodos y acolchados hasta creaciones de acero de lo más minimalista, las opciones son infinitas. El típico taburete barra de madera ha dejado paso a multitud de nuevos modelos modernos que poco tienen que ver con la simpleza de los primeros. Hoy en día, el taburete barra puede ser tan glamouroso como el bar en sí y ser el punto focal que recoja todas las miradas de tus clientes.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
3 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.