Bases y sobres de mesa

La mesa es sin duda la pieza principal del comedor, la cocina o el salón. Deben ser prácticas, resistentes y estables ya que proporcionan un punto de encuentro y reunión para los habitantes de la casa, o para los compañeros de trabajo. A estas cualidades ineludibles queremos añadir un toque extra de estilo. Además, estamos convencidos que la funcionalidad de un mueble no puede en ningún caso primar sobre el buen gusto y la estética. Mesas de comedor, de centro, de oficina, de café, para la TV, consolas… la variedad de esta pieza de mobiliario es enorme. En SuperStudio disponemos de una amplia colección para cubrir las necesidades de nuestros clientes tanto en casa como en su lugar de trabajo.

Bases y tableros de mesa de diseño

También cubrimos las necesidades de los más exigentes, ofreciendo, además de nuestros muchos modelos de mesas de diseño, otra interesante opción, que puede dar más juego a la hora de personalizar tus espacios: descubre nuestra amplia selección de patas y tableros de mesa de diseño con los cuales podrás crear tú mismo la composición que más se ajusta a tus gustos y tus necesidades. Encuentra las patas más adecuadas y combínalas con una amplia variedad de tableros para crear tu mesa personalizada.


Combina bases y sobres de mesa

Los avances industriales del último siglo han permitido la introducción de nuevos materiales como el polietileno y otros plásticos, abriendo un abanico inmenso de posibilidades en cuanto a texturas, formas y colores. Varios diseñadores han llevado esta versatilidad al límite, arriesgándose con estructuras sorprendentes. Otra de las ventajas de la industrialización es, sin dudas, la posibilidad de combinar entre ellas piezas prefabricadas como en el caso de las bases y sobres de mesas.

¿Quién dijo que el mobiliario industrializado tiene que ser todo igual? Experimenta las diferentes combinaciones de patas y tableros de mesa para conseguir un objeto de diseño perfectamente adaptado a tus necesidades y a los espacios de tu casa, tanto en interiores como en exteriores, sin perder de vista el buen gusto y ese toque de estilo inconfundible que caracteriza todos nuestros modelos.

También cubrimos las exigencias de los negocios de restauración, donde, además de los distintos modelos de barras de bar y mesas para interior y para exterior, la combinación de patas y tableros de mesa te permitirá tener siempre a disposición mesas extra para eventos especiales y celebraciones o para tu terraza al aire libre en verano.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.