teléfono  (+34) 963 052 019
Sofás

Los sofas de diseño de SuperStudio te ofrecen la posibilidad de experimentar la comodidad a otro nivel. El confort se combina con el buen gusto para dar lugar a una selección exquisita de piezas icónicas, de corte clásico o moderno, y otros modelos contemporáneos donde predomina la elegancia de las formas. También hemos dedicado un apartado especial a los sofás cama, ideales para apartamentos con poco espacio o para disponer de una cama supletoria cuando sea necesario, en cualquier tipo de residencia.

Sofás de diseño

El sofa es el protagonista indiscutible del salón. Y esta es la habitación por excelencia de nuestro hogar donde realmente “vivimos”, pasamos el tiempo, nos relajamos después de un duro día de trabajo, compartimos momentos en familia y con nuestros amigos. Un buen sofa marca la diferencia en estas situaciones, en el disfrute de un correcto descanso, y a la hora de ser un buen anfitrión que mima a sus invitados como se merecen. Distintos tapizados, telas, materiales, colores, estructuras, tamaños… Hemos recogido todas las posibilidades para que encuentres la pieza perfecta que encaja con la decoración de tu hogar, o en la sala de espera de tu establecimiento, en la recepción de tu hotel, etc. Disponemos igualmente de sofás de diseño para exteriores, fabricados en ratán o en materiales plásticos resistentes como el polietileno. Están diseñados especialmente para un uso continuado. Son ideales para tu terraza o tu piscina particular, y para bares o restaurantes con jardines o zonas al aire libre.

Sofás de diseño y vanguardia

Encontrarás sofas famosos como el sofá Mies o el clásico Chester, este último también en una versión más moderna, tapizado en tela vaquera. Otros destacados dentro del mobiliario de vanguardia, como el sofá Blossy o el Morfeo, con dos puntos de luz móviles para la lectura. Algunos inspirados en sillas míticas, como el sillón Barcelona. Y otras creaciones contemporáneas que se han ganado el reconocimiento por derecho propio, como el sofá West Canvas de estilo vintage, que descansa sobre ruedas para facilitar su desplazamiento. Hay asientos reclinables como el sofá Comet, sofás de tres plazas con chaiselongue que puede desplegarse o esconderse según las necesidades de cada caso, sillones esquineros, sofás cama de dimensiones muy variadas y un largo etcétera.

Ahora llegó el momento de elegir el sofá más adecuado para tu descanso, o el de tus clientes. El que mejor se adapta al ambiente donde lo quieres integrar. Y gracias a los descuentos de SuperStudio, lo conseguirás a un precio increíble.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.