Sofás

En SuperStudio descubrirás una amplia colección de sofás de diseño, que recoge materiales de distinto tipo, colores muy variados y formas sorprendentes. ¿Sabías que un sofá de diseño viste cualquier salón sin ningún tipo de esfuerzo? Como protagonista de la sala, marca el carácter y define nuestro espacio de relax. Si estás buscando sofás de diseño, en SuperStudio disponemos de una gran variedad de modelos modernos y con estilo en diferentes versiones. También con acabados a medida y de alta calidad.

Sofás de diseño para cada decoración

Elegir el sofá de diseño perfecto no es una tarea fácil. Es algo que se tiene que hacer pensando en la decoración del espacio donde va a ir, adaptándose como un elemento más. En SuperStudio tenemos sofás de diseño en mil y un acabados para hacer esa tarea más fácil. El estilo contemporáneo y moderno de nuestros sofás de diseño combinado con la calidad de los acabados, los hace irresistibles. Pero siempre sin olvidar ese confort tan necesario.

Sofás de diseño inspirados en grandes clásico

Tenemos todos los modelos de sofás de diseño que necesitas para poder tomar una decisión y darle a tu sala ese extra de glamour. Desde inspirados en los grandes iconos del diseño de las últimas décadas, hasta creaciones contemporáneas originales y acogedoras al mismo tiempo. Lo tenemos todo. Así te será mucho más fácil encontrar la pieza perfecta para tu espacio.

Nuestro sofá de diseño Chester no dejará indiferente a nadie, un mueble de diseño clásico que vuelve con más fuerza que nunca. Disponible en 1, 2 y 3 plazas. O si quieres un toque más vintage, también lo puedes encontrar en tela vaquera o terciopelo. Otra opción de sofás de diseño es el modelo Frame inspirado en Le Corbusier tapizado en piel con estructura de acero pulido. También disponible en 3 plazas. Y el modelo Quadrat hecho en piel en su frontal y con diseño de De la Oliva.

Entre los múltiples diseños, destaca la sencillez clásica propia de la época del sofá Mies, inspirado en las creaciones de Florence Knoll en la década de los 50. Su equilibrado diseño geométrico nace de la preocupación de la diseñadora entre la coherencia entre los distintos elementos y la perfecta armonía entre el mobiliario y la estancia donde se sitúa.

Si por lo contrario buscas aportar un toque de originalidad, en SuperStudio disponemos de los modelos adecuados: el sofá de diseño West Canvas de estilo industrial que gracias a sus cuatro ruedas de hierro permiten colocar el sofá en diferentes lugares sin apenas esfuerzo. Su estructura de madera le transfiere un estilo inconfundible con un toque vintage. Y para los más atrevidos, nuestro versión del clásico Blossy. De forma redondeada, diseño de Karim Rashid dará un toque de originalidad a cualquier hogar. Disponible en varios colores.

Los sofás de diseño son una pieza imprescindible para los amantes de la decoración de interiores. Son ideales para el salón, una sala de estar o incluso en la recepción de un hotel, una clínica, etc. ¿A qué no sabes cuál elegir?

días
horas
min.
seg.
16 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS