Sillas plegables

Las sillas plegables de diseño son la solución perfecta para salas de dimensiones reducidas y para el sector de la hostelería. Mientras no las estés utilizando, las puedes plegar para que ocupen menos y almacenarlas fácilmente. Si un día en una cena, aparecen invitados sorpresa, o una celebración en casa se convierte en una fiesta multitudinaria, no es ningún problema. Al menos, en cuanto a los asientos disponibles. Basta con sacar unas cuantas sillas extra.

Sillas plegables de diseño

Esta cualidad tan práctica, no las exime sin embargo de su deber de cumplir con el estilo.  Tienen que combinar con el resto de los elementos de la decoración, guardar la armonía y respetar la belleza de las líneas. Ahí es donde aparece SuperStudio, para ayudarte a tomar la decisión adecuada con nuestra cuidada selección de sillas plegables de diseño.

Y si tienes un negocio de restauración como un bar, una cafetería, o un restaurante, estas sillas son la solución perfecta si dispones de una terraza o una zona al aire libre para tus clientes. De este modo, puedes aprovechar mejor el espacio disponible.


Sillas plegables de diseño para zonas al aire libre

Imagina una cálida tarde de verano, sentado en tu terraza, o en el jardín, merendando, leyendo o charlando con un amigo. De repente, el cielo se oscurece, las nubes se aglutinan y estalla una tormenta. El agua cae sin compasión por todas partes y debes reaccionar rápidamente. Recoges la ropa, cualquier objeto que pueda dañarse y, si eres precavido, tendrás a mano algún plástico para cubrir mesas y sillas. ¡Bien hecho! Todo está a salvo… ¿o no? ¿Tus muebles han quedado al final a la intemperie, humedeciéndose? Nada de esto habría pasado con unas sillas plegables de diseño de nuestro catálogo. Doblar y guardar en cuestión de segundos, incluso con una sola mano.

El plástico es el material por excelencia. Pero también tenemos madera y metal. Hay superficies de respaldos lisas, y asientos acolchados con cojines, para que tus ratos al sol sean mucho más confortables. Las formas, estructuras y colores son totalmente libres, tan diferentes como usuarios pueda haber. Solo atienden a razones de creatividad y buen gusto.

Las sillas plegables de diseño son sin duda las piezas de mobiliario más prácticas, llevando al máximo su funcionalidad: sirven de sillas auxiliares en caso necesario, ocupan poco espacio plegadas y en exteriores siempre son una solución ideal.

Entra en nuestra sección, sorpréndete y aprovecha nuestros descuentos para disfrutar al máximo de tu hogar o sacar mayor partido a tu negocio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.