teléfono  (+34) 963 052 019
Sillas

En SuperStudio disponemos de una amplia selección de sillas modernas, iconos del diseño, creaciones contemporáneas, piezas nórdicas, vintage, pop art, de estilo Bauhaus, etc. Multitud de opciones para encontrar la adecuada al estilo de cada uno.

Sillas modernas

La silla es el elemento de mobiliario que posee mayor personalidad. Puede hablar por sí sola de los habitantes de una casa. Por este motivo, ha sido la obsesión de diseñadores y arquitectos a lo largo de la historia. Desde principios del siglo XX, los autores se han arriesgado utilizando materiales plásticos y metálicos de uso industrial, y ajenos a la construcción tradicional de muebles: polipropileno, ABS, polietileno, fibra de vidrio, acero, aluminio, etc. El resultado han sido estructuras, colores y texturas hasta entonces desconocidos. Anteriormente, apenas había posibilidades de elección. La fabricación artesanal de sillas se movía entre la sobriedad funcional para servir a las clases más desfavorecidas, y estructuras barrocas con una ornamentación excesiva para demostrar la posición de las clases más pudientes. Con el empleo de nuevos materiales, se dio el paso a una concepción renovada de este mueble. Se añadió frescura a sus líneas y se introdujeron ideas innovadoras en su composición, impregnando a la silla de la modernidad propia de un tiempo cambiante.

Nuestro catálogo de sillas modernas

Las sillas modernas ya no son elementos bien definidos con un uso único. Ahora, además de ser útiles y cómodas, deben aspirar a convertirse casi en obras de arte. Nuestro catálogo contiene los Modern Classics imprescindibles para cualquier amante de la decoración: la silla Phantom, la silla Tower, la silla Neo, la silla Didi, la silla Barcelona… y un largo etcétera de los modelos que han logrado un puesto indiscutible en la historia del diseño de vanguardia. También hemos incluido las piezas actuales más llamativas y aquellas de última tendencia en diseño de interiores. Ya se trate de sillas de comedor, un sillón cómodo para el rincón de lectura o una chaise longue para el salón, todos necesitamos un lugar acogedor donde reposar. Y esto no es menos importante cuando hablamos de trabajo. Por eso ofrecemos también una gran variedad de sillas modernas de oficina, muy confortables, para ajustarse a las necesidades del usuario y permitirle rendir al máximo. Descubre ahora nuestra sección de sillas modernas y verás qué fácil es encontrar la pieza perfecta para tu hogar, establecimiento o espacio de trabajo. Disfruta de un correcto descanso, sin abandonar el buen gusto, con descuentos increíbles.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.