teléfono  (+34) 963 052 019
Sillas mini decorativas

Las sillas miniatura tienen una larga tradición en la decoración de casas de muñecas. Pero, ¿quién dijo que no se podían utilizar como figuras decorativas también en nuestro hogar? Desde hace algunas décadas, las sillas más célebres realizadas por los grandes maestros del diseño tienen su representación en versión reducida. Algunas de estas sillas miniatura constituyen por sí solas un objeto único y una obra de arte.

Sillas miniatura

Las sillas miniatura son una excelente opción para poner un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio. Son piezas singulares, signo evidente de buen gusto en decoración y de una auténtica admiración por los modelos en tamaño real.

Lo ideal es combinar varias unidades de un mismo modelo siguiendo una distribución armoniosa, o mezclar distintos modelos para aportar mayor dinamismo visual al conjunto resultante. Libera tu imaginación y juega con el resto del mobiliario y accesorios de la sala.

Sillas miniatura, los iconos del diseño en la palma de tu mano

Los Los amantes del diseño son grandes aficionados a coleccionar sillas miniatura réplica de los iconos del mobiliario. Están de suerte porque en SuperStudio disponemos de las piezas más representativas al mejor precio: las sillas Eames, como los modelos DSW, el balancín RAR y la Lounge Chair, la original silla La Chaise también de Charles y Ray Eames, o su silla de oficina EA 108 del Aluminium Group, la Chaise Longue de Le Corbusier, la Ball Chair de Eero Aarnio, la silla Egg de Arne Jacobsen, o el glamouroso sofá Bocca de Studio 65. Estas versiones en miniatura son perfectas para calmar tu voracidad de buen diseño. Es como tener un trocito del espíritu de la silla en tamaño real, en un pieza que te cabe en la palma de la mano.

Estas sillas miniatura impregnarán de diseño y modernidad a tu hogar. Colócalas sobre una estantería, la repisa de la chimenea, una mesa auxiliar al lado del sofá, la librería de la biblioteca, una consola, etc. Aportarán clase y te delatarán como un gran apasionado del mejor diseño. Ríndete a los encantos de las medidas pequeñas.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.