SPRING TIME Devolución del 10% de tus compras > Ver promoción

Sillas de terciopelo

Las sillas de terciopelo se han convertido en todo un icono en el ámbito de la decoración de interiores. El terciopelo siempre ha sido sinónimo de elegancia y sofisticación, pero, desde hace unos años atrás, este material ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias decorativas. Hoy por hoy estas piezas se encuentran en el pódium de las sillas modernas del siglo XXI.

Pero las sillas de comedor de terciopelo no son las únicas protagonistas esta temporada. No existe salón a lo Mid Century sin un buen sillón de terciopelo. En SuperStudio no solo encontrarás mil y un diseños de silla de terciopelo, sino también sofás y sillones de terciopelo en todos los colores que puedas imaginar.

SILLAS DE TERCIOPELO DE COLORES PARA TODOS LOS GUSTOS

En SuperStudio hemos escogido los colores más en tendencia de esta temporada para ofrecerte la gama cromática más top del mercado. Podríamos decir que en nuestra tienda de decoración encontrarás una de las colecciones más amplias de muebles de terciopelo azul online entre otros colores, como sillas de terciopelo rosa, verde o mostaza.

Encontrar sillas de terciopelo baratas y de calidad no es tarea fácil. Aquí no solo ofrecemos una gran variedad de modelos de silla de terciopelo. Ponemos mucho hincapié en la calidad tanto de los materiales como de los acabados. Un claro ejemplo son nuestras sillas de terciopelo y patas doradas: pura elegancia. Pero no te dejes engañar por la perfección de sus acabados y su sofisticación. Gracias a nuestras ofertas diarias, podrás hacerte con las sillas tapizadas perfectas para tu comedor y a un precio imbatible.

LA SILLA DE TERCIOPELO PERFECTA PARA TU COMEDOR

Sea cual sea el estilo decorativo predominante en tu hogar o establecimiento, aquí encontrarás la silla de terciopelo perfecta. Aunque en un primer momento puedas llegar a pensar que estas sillas tapizadas en terciopelo limitan mucho a la hora de decorar tus espacios, estás muy equivocad@. Nuestras sillas de terciopelo son expertas en crear contrastes únicos y muy especiales.

Adapta estas sillas de comedor a cualquier tipo de ambiente: de estilo nórdico, vintage, Mid Century o incluso rústico. Sí, has leído bien, rústico. No hay mejor compañera de batalla para la silla de terciopelo que una mesa de madera maciza. La combinación de ambas texturas, el tono natural de la madera y la elegancia del terciopelo, conforma un conjunto decorativo digno de cualquier portada de revista. Si, en cambio, eres de decoraciones más homogéneas y sencillas, puedes añadir un toque muy sweet con las sillas de terciopelo rosa. Los acabados en gris son perfectos para crear espacios en tonos neutros muy característicos del estilo nórdico. ¡Únete a la tendencia más suavecita de la temporada con nuestras sillas de terciopelo!

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
8 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones