Sillas de plástico

Las sillas de plástico ofrecen un amplio abanico de posibilidades, que antes eran del todo impensables para esta pieza. Respecto a sus usos en interior y exterior; a su resistencia a los impactos; a la flexibilidad y facilidad de moldeado de sus materiales; a sus novedosas estructuras y originales formas; y a los colores, incluyendo transparentes que, previamente sólo podrían haberse conseguido con vidrio, algo poco viable por razones evidentes.

Sillas de plástico

La revolución industrial supuso un cambio de mentalidad, una manera nueva de vivir, de consumir, mayor libertad de elección, un proceso intenso de progreso e innovación en muchos campos: ciencia, tecnología, ingeniería… Los muebles, como todo elemento que formaba parte de la vida cotidiana de las personas, también se vieron afectados.

Poco a poco, los grandes espíritus creativos de la arquitectura fueron dirigiendo su interés hacia el mobiliario, para desarrollar algunas de sus ideas más ingeniosas. La silla, cobró una relevancia inusitada, quizá por su naturaleza, tan funcional y unida al ser humano. Pero no fue hasta el siglo XX que aparecieron las mejores obras, los iconos del diseño de vanguardia. Y la mayoría, están en SuperStudio.

Nuestro catálogo de sillas de plástico

Eames, Panton, Bouroullec, Saarinen, Arad, Arnio, son algunos de los autores más célebres, evocados en nuestra sección con sillas de plástico inspiradas en sus mejores creaciones.

Es el caso de la Silla Phantom, la Torino, la Ron, la Jouyu, la serie de sillas Tulip o el sillón Ball Relax. Una colección amplia que nos presenta un recorrido muy completo por la evolución histórica del uso de distintos plásticos como el polipropileno, el ABS,  el PVC o el policarbonato.

Encontrarás sillas fascinantes como la Queen, que remite a las obras del francés Philippe Starck para la firma Kartell, donde funde el estilo barroco Louis XVI con la modernidad de las líneas simplificadas y una transparencia total.

Otras como la Silla Line, basada en la famosa Silla Navy de la firma americana Emeco, creada originalmente en aluminio para la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Un clásico reconvertido, con un toque de vitalidad colorida, gracias al uso del polipropileno como material.

También disponemos de nuestra versión de la silla protagonista del verano, la Silla México, de inspiración en la Silla Acapulco. Y creaciones contemporáneas absolutamente fascinantes,  como la Silla Dypo Wood y la silla balancín Tower Arms de Charles & Ray Eames, una pareja de diseñadores que está revolucionando el mundo del mobiliario en los últimos años.

Llegó el momento. Deja de leer y sumérgete en un universo de diseños únicos que atraparán todos tus sentidos. Descubre las sillas de plástico de Superstudio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.