teléfono  (+34) 963 052 019
Sillas de comedor

Las sillas son, sin duda, un elemento esencial en cualquier hogar. A lo largo de los años, las sillas de comedor, de escritorio, de cocina, etc., han formado parte de nuestras vidas cotidianas. Cumplen una función muy clara: introducir comodidad en nuestros hogares.

Sillas de Comedor

Las sillas de comedor son especialmente importantes. Alrededor de la mesa es donde disfrutamos con nuestros amigos y familiares de veladas muy agradables. Ya sea para nuestro cumpleaños, las navidades o simplemente para almorzar o cenar cómodamente, necesitamos contar con un conjunto acorde con ese espacio. Cualquier persona que pase mucho tiempo sentado a la mesa, necesita una silla de calidad.

Sillas de Comedor, Versatilidad y Diseño Único

Las sillas de comedor tienen que cumplir ciertos requisitos para sacarles el mayor partido. Por un lado, deben ser robustas para resistir el uso diario. Por otro lado, deben ser ergonómicas para añadir un plus de confort. Si, además, son fáciles de limpiar, ya tienes tu silla ideal.

La elección de los materiales tampoco es algo fácil, debido a la gran variedad de modelos de sillas comedor que podemos encontrar: de plástico, de metal, de madera, tapizadas, etc. En este caso no debemos dejar a un lado la funcionalidad de este tipo de silla y evitar los materiales que no se dejen limpiar fácilmente.

Otra de las funciones a cumplir por las sillas de comedor es la integración en la decoración del espacio. Para crear un comedor homogéneo es necesario escoger el diseño del mobiliario y los colores que predominarán antes de adquirir nuestras sillas. El diseño de la mesa debe ir acorde con estas piezas para crear un conjunto compatible con el resto de los elementos. Para conseguir un mayor dinamismo visual recomendamos mezclar sillas de diferentes estilos y colores. El resultado será único y totalmente personalizado.

Muchos hogares optan por los espacios diáfanos, uniendo cocina y comedor para crear un solo ambiente. En este caso, lo ideal es homogeneizar la decoración de ambas estancias. Así será más fácil crear un rincón digno de cualquier portada de revista. Equipa tu cocina con una barra o isla que haga de divisor. Corona el diseño de este espacio con taburetes acordes con el estilo de tus sillas de comedor.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.