teléfono  (+34) 963 052 019
Sillas balancín

Una silla balancín es un tipo de silla cuyos pies están unidos a una láminas curvadas sujetas en la parte inferior de las patas, de tal manera que sólo contacta con el suelo en dos puntos, permitiendo a la persona balancearse hacia delante y hacia atrás sin esfuerzo y proporcionándole una sensación de relajación.

Silla balancín

La silla balancín es una de las opciones más confortables. Por lo general, el asiento se coloca automáticamente en una posición en la que el centro de gravedad se alinea con los puntos de contacto. De esta manera, los esfuerzos de movimiento del cuerpo son limitados.

Características de la silla balancín

Por su diseño, la silla balancín se diferencia de una silla común porque ofrece una base curva que permite el movimiento, en lugar de patas. Las láminas de apoyo evitan que se incline demasiado.

El balanceo resulta muy relajante, por lo que es una excelente opción si tenemos un bebe en casa. Los pequeños se calman si se les tiene en brazos meciéndolos durante unos minutos y es perfecta para amamantar.

Normalmente la silla balancín cuenta con un respaldo alto como para reposar la cabeza. También, pueden tener reposabrazos y reposapiés.

En un principio, este tipo de silla se fabricaba en madera, aunque en SuperStudio tenemos una colección de todos los materiales, así como diseños muy innovadores, con formas que a veces las alejan mucho de las tradicionales sillas de madera con dos listones curvados en lugar de patas.

La silla balancín es un asiento clásico tanto para exterior como para interior. Se adapta fácilmente a cualquier ambiente y es apta para cualquier persona de cualquier edad. Existe un modelo para cada usuario, tamaño y estilo. Aporta personalidad con una silla mecedora como decoración para tu habitación, comedor, terraza o sala preferida.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
7 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.