teléfono  (+34) 963 052 019
Sillas apilables

¿Tienes un negocio o un restaurante? ¿Necesitas disponer de sillas que se puedan guardar con facilidad pero no quieres renunciar al diseño? En SuperStudio tenemos la solución perfecta: sillas apilables. Nuestras sillas de diseño que permiten ser apiladas y ocupar el mínimo de espacio. Prácticas, ligeras y modernas.

Sillas apilables

Las sillas apilables son una gran opción para los negocios de restauración, tener unas sillas ligeras, cómodas y fáciles de desplazar es muy importante, pero si además ofrecen la posibilidad de poder ser apiladas es mucho más práctico y fácil.

Sillas apilables, comodidad y diseño

El diseño de las sillas apilables es ideal para eventos ya que se pueden almacenar fácilmente en cualquier rincón de una sala. Ahorra un espacio importante y valioso para tu hogar o negocio con el práctico almacenamiento: puedes apilar las sillas hasta la altura deseada de manera rápida. Puedes montas tantas pilas de sillas como te apetezca, tanto en vertical como en horizontal, para optimizar su espacio de almacenamiento.

Existen modelos de sillas apilables tanto para interior como para exterior. Suelen ser sillas apilables ligeras, compactas y móviles y tan versátiles capaces de combinar con ambientes muy diferentes. Tenemos una colección especial de sillas apilables donde podrás encontrar modelos tan reputados como las sillas de estilo industrial de inspiración Tolix A de Xavier Pauchard.

Los materiales de las sillas apilables van desde polipropileno, poliuretano, policarbonato, los metales y en alguna ocasión la madera que permiten fabricar sillas ligeras y manejables. Algunos modelos están fabricados en una sola pieza ergonómica y envolvente. Es común que la mayor parte de las sillas de diseño se fabrique también en versión apilable con diversas formas y materiales. Lugares públicos como sales de espera, salas de conferencia o polivalentes, hoteles, terrazas, oficinas, etc. cualquier lugar es bueno si el espacio es limitado para estas sillas que gracias a su ligereza son muy manejables.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.