Sillas de oficina

En SuperStudio disponemos de una amplia colección para que encuentres la silla de oficina ideal para ti. No lo podemos evitar, es una de nuestras piezas de mobiliario favoritas. Quizá sea por la gran cantidad de horas que pasamos en ellas, buscando los productos de mayor calidad con los mejores precios, para nuestros clientes. Como entendemos que a muchos de vosotros os ocurrirá lo mismo, dedicamos especial atención a elegir las referencias que componen nuestro catálogo. La comodidad, la buena adaptación anatómica y un correcto descanso de la espalda son características indispensables.

La silla de oficina

Después, pero no menos importante, un buen diseño. La funcionalidad de una silla de oficina no puede relegar la belleza de las líneas a un segundo plano. Ambos aspectos deben conjugarse a la perfección para dar lugar a creaciones atractivas y prácticas.

Disponemos de modelos muy variados, para todos los gustos. Hay asientos acolchados, lisos, con tapizado de piel, de plástico desnudo, con o sin cojín, con o sin reposacabezas, con o sin resposabrazos, de base fija, o con ruedas, de respaldo alto o bajo y de varios colores. Sea cual sea el estilo de tu despacho en casa o en la oficina, seguro que encuentras la silla de oficina que mejor se adapta a tus necesidades y a la decoración general del ambiente.


Una silla de oficina de SuperStudio es inconfundible

¿Por qué? Porque nos esforzamos día a día en hacerte llegar las piezas más originales y hermosas. Muchas de nuestras sillas de oficina están inspiradas en la obra de Charles & Ray Eames. Concretamente, en sus colecciones Lobby Chairs y Soft Pad Chairs de la serie EA 200 y EA 100. Cualquier interiorista, decorador o amante del diseño, conoce la singular belleza y elegancia de estas sillas creadas por el matrimonio más prolífico en diseño de muebles.

Otros modelos, como la silla de oficina Pring, recuerdan a otras obras de los Eames. En este caso, a la silla de comedor DSW. También disponemos de la versión de oficina de la célebre silla de Eero Saarinen, la silla Tulip Office. Y una de nuestras preferidas, la silla 108, que se inspira en la silla Meridiana de Christophe Pillet. Es muy famosa gracias a su utilización en el decorado de programas de televisión.

Hay ottomanes, para añadir un plus de confort a tu espacio de trabajo, como la serie Kabul o Alavis.  Y piezas sorprendentes, que se desmarcan de los rasgos habituales, como la silla Clip o la silla Oryone.

En cualquier caso, sea cual sea tu estilo, más clásico o más moderno, más convencional o más atrevido, en SuperStudio tenemos la silla de oficina perfecta para ti.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.