Sacos nórdicos

En SuperStudio siempre estamos atentos a las nuevas tendencias estilísticas y adaptamos nuestros artículos cada temporada, con nuevos patrones, formas, colores y acabados para que resulten atractivos para los usuarios. Además, sabemos que la calidad es importante! Por eso te ofrecemos los mejores productos junto con la mejor combinación de calidad y precio. En esta categoría podrás encontrar uno de los productos más innovadores de la ropa de cama infantil: el saco nordico.

Saco nordico original

En los últimos años el saco nordico ha tenido una gran aceptación para vestir las camas de los más pequeños de la casa. Todo esto gracias a la gran utilidad de contar con una cremallera en forma de U. Es un método genial para que nuestros hijos no se destapen mientras duermen. Además, nos proporciona la mejor comodidad para los niños, como una protección perfecta para los que se mueven por las noches. El saco nordico es un tipo de ropa de cama compuesto por tres partes esenciales: la sabana bajera, la encimera y la funda de almohada. El saco está unido a la bajera mediante una cremallera, para una apertura más fácil y cómoda. Además, se puede usar con o sin relleno, para disfrutar de ello todo el año.

Diseño y practicidad con el saco nordico

El saco nordico se ha convertido sin ninguna duda, en un imprescindible en las habitaciones de los más pequeños. Además, es una de las mejores opciones para que los niños tengan un descanso reparador y reponer energías. Su practicidad solo es comparable con su diseño, lleno de color y de imaginación. Porque no solo se trata de un producto estrella para la habitación de los niños y niñas en invierno. También es una forma fabulosa de renovar la decoración y darle un tono desenfadado y alegre. Sobre todo, facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. Además, al ser un modelo ajustado y con vistosos diseños siempre queda bien. Es una vestidura que tiene una finalidad múltiple: arropar a nuestros hijos en la cama, vestir más cómodamente determinado tipos de camas como literas o muebles abatibles y decorar la habitación con un toque diferente y original. Es una opción de compra de lo más acertada y versátil.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones