Relojes decorativos

Los relojes decorativos de pared son un elemento que además de cumplir con su misión funcional y práctica de situarnos en el tiempo, tienen un elemento decorativo del que resulta muy fácil sacar partido, además no podrían ser más tendencia y estar más de moda.

Relojes decorativos

No importa del estilo que sean los relojes decorativos, antiguos o modernos, pueden convertirse en el punto focal de una habitación por ellos solos. Los relojes decorativos siempre han inspirado romanticismo aportando ese punto de calidez a la decoración. Quizás tenga algo que ver el hecho de que al medir el tiempo se evocan recuerdos de nuestro pasado o soñamos imaginando como será el futuro.

Relojes decorativos para decorar una pared

Los relojes decorativos de gran tamaño son impactantes y combinados con muebles vintage dan como resultado un aspecto muy original. Combinando varios relojes de diferentes tamaños distribuidos por toda una pared se crea un efecto mural muy sofisticado. También se pueden incorporar marcos o espejos en la combinación.

Otra opción sería crear una composición con diferentes relojes marcando horas de países distintos funcionando como una imagen única del conjunto. Recomendamos poner los relojes decorativos en la entrada o recibidor ya que según el Feng Shui activa los elementos y acelera la energía siempre que estén funcionando. No olvidemos que también podemos utilizar los relojes decorativos para decorar exteriores.

Ahora que ya sabes cómo utilizar los relojes decorativos para decorar tu hogar, SuperStudio te presenta su colección con estilos muy diversos y actuales: de madera desgastada de estilo vintage, de estilo clásico renovado, de vinilo adhesivo con formas muy originales, infantiles con dibujos, más coloridos, con diseños elaborados o con motivos sofisticados. Recuerda que los relojes decorativos además de indicar la hora con estilo aportaran un toque muy importante de diseño a tu hogar.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.