Portafotos

Las fotos son recuerdos de momentos imborrables, ahora con la era digital muchas veces podemos tener la nostalgia de perder ese hábito de revelar tus fotos, guardarlas y de vez en cuando ojearlas recordando viejos tiempos y anécdotas de nuestra vida. Pero, sin embargo, una de las tendencias más fuertes en decoración es decorar las paredes con fotos de nuestros seres queridos. Para ayudarte a crear una decoración muy personal SuperStudio cuenta con los porta fotos más bonitos del mercado.

Porta fotos

Para crear un lugar lleno de emociones y único en tu hogar, un lugar al final muy propio y personal, no necesitas tanto, tan solo tienes que buscar las fotos más locas y divertidas, aquellas que te recuerdan algún momento de tu vida digno de recordar y utilizar nuestros porta fotos para colgarlas. Con una cuerda y pinzas podrás crear diferentes efectos. Puede ser en desorden con toda una pared llena de fotos o siguiendo alguna combinación o forma geométrica especial. Estilos de decoración con fotos hay para todos los gustos: retro, desordenado, avasallador, organizado… ahora sólo falta encontrar tu estilo.

Porta fotos para decorar de la manera más personal

Nuestros porta fotos de tela son de diferentes colores y formas y forman el conjunto ideal para decorar de forma original el dormitorio. Liberando nuestra imaginación y colocando tus fotos preferidas con las pinzas en un momento tendrás listo un espacio único dotado de personalidad propia, lo que podría ser el collage de tu vida. Tenemos diferentes medidas para las fotos y diferentes formas de porta fotos, cuadrados o con forma de camiseta.

El resultado de decorar con porta fotos es muy visual y romántico, dando un toque muy vintage y creando algo muy personal en tu hogar. Te animamos a decorar con porta fotos y rodearte de buenos recuerdos cada día.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.