Plantas decorativas

Las plantas nos encantan en todas sus variantes, siempre aportan colorido, frescura y vida a cualquier rincón, pero, sin embargo, a veces nos resultan difíciles de mantener o nos requieren demasiados cuidados dentro de un hogar. En SuperStudio contamos con la solución para no tener que estar pendientes de regar o cuidar plantas pero a su vez disfrutar del toque tan mágico que aportan a la decoración de tu casa: las plantas decorativas.

Plantas decorativas

Las plantas decorativas son la alternativa perfecta para los que quieren disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones ni ataduras, tus plantas decorativas lucirán siempre perfectas sin necesidad de regarlas ni preocuparte por ellas. Tan sólo tienes que buscarles un lugar idóneo y ellas harán el resto. Imitan a una planta verdadera, son muy realistas, resistentes y fáciles de mantener.

Plantas decorativas, aporta un toque a tu decoración

En SuperStudio tenemos un catálogo de plantas decorativas de diversos modelos con maceta de plástico incluida: bonsái, arbolito, cactus, lavanda, césped, etc. Cualquier elemento verde nos dará frescura y decorará cualquier estancia a nuestro gusto integrándose con facilidad en el ambiente.

Las plantas decorativas ofrecen todo un mundo de posibilidades para la decoración de cualquier espacio. Además ofrecen opciones tan útiles como delimitar zonas, composiciones desenfadas al combinar diferentes modelos, colocación en estanterías, escritorios, escaleras, ventanas, para centros de mesa o como si fueran figuras. Y son aptas para cualquier espacio, cocinas, comedores, habitaciones, baños, etc., incluso para terrazas y exteriores. Es importante tener en cuenta el modelo que más encaja con el tipo de decoración que quieres conseguir en tu hogar.

Decorar espacios con un aspecto fresco y relajado es fácil de conseguir gracias a la magia de las plantas decorativas que con su presencia impregnan cualquier rincón. Veras como con un simple gesto transformas todo un ambiente.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.