Pizarras

Cada vez están más de moda las pizarras decorativas, aquel objeto que nunca pensaríamos que pudiera salir del aula, se han convertido en un elemento más que decorador que aporta personalidad y un aire muy romántico y vintage allí donde se utiliza.

Pizarras decorativas

Las pizarras decorativas tienen múltiples usos, como decorar paredes, delimitar zonas, poner carteles de corte romántico, enseñar a los más pequeños, utilizarla como calendario en el despacho, como recordatorio en el recibidor, escribir recetas en la cocina, organizar con etiquetas, etc.

Pizarras decorativas, un mundo lleno de imaginación

Las pizarras decorativas están de moda, están en todos sitios, en revistas de decoración, tiendas, restaurantes o hogares. Grandes, pequeñas, de vinilo para pegar en la pared, magnéticas, de tela, para escribir con tiza o rotulador… Son una solución fácil y económica que da un toque de alegría a la casa con un sinfín de posibilidades decorativas. Un muro abierto a pensamiento, ideas, mensajes y todo lo que la imaginación nos pueda ofrecer.

Para los niños es un más que una diversión donde poder pintar y dibujar, además de una decoración sencilla y original para su habitación y si nos equivocamos o nos cansamos sólo tenemos que borrar.

En SuperStudio tenemos una colección de pizarras decorativas para todos los gustos: de vinilo, para cubrir la pared o la superficie que queramos, adhesiva en forma de calendario, magnética, vintage, de calendario, en forma de bocadillos de comic, para tarros, con forma de elefante, de Hello Kitty, con cuadro de madera, con motivos infantiles, con cuadro de corcho, multiusos, de tela con colgadores, con cuadro incluido, para colgar a doble cara, colgantes, con forma de casita o de gato. Estamos seguros que entre las múltiples opciones de las que disponemos encontrarás pizarras decorativas de tu agrado que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.