Colgadores decorativos

Todos conocemos los percheros de pared tan útiles y prácticos en cualquier hogar pero y si diéramos un paso más allá y colocáramos unos percheros modernos que además de cumplir su función y ser más que una serie de soportes o ganchos que se sujetan a la pared mediante tornillos se convirtieran en un elemento decorativo y diferenciador de tu hogar. SuperStudio sabe muy bien cómo ayudarte.

Percheros modernos

Algunos percheros modernos de pared tienen la forma de un listón de madera o barra metálica normalmente con una forma o dibujo sobre el cual van colocados los soportes. A veces puede ser que se fije el listón a la pared o los soportes individualmente.

Este complemento multiuso permite colgar cualquier prenda de vestir, llave, sombrero, bufanda, toallas, bolsos, paraguas, perchas, etc. Los percheros modernos son la solución ideal para aquellos recibidores donde no tengamos mucho espacio o queramos aportar un plus de diseño. Otro lugar estratégico es la habitación de los niños o el lavabo, donde resultan idóneos para que los más pequeños tengan todo a mano.

Percheros modernos, todo siempre a mano

En SuperStudio tenemos una colección de percheros modernos con un diseño muy atractivo que va desde los más sofisticados con cajonera de madera, los listones de madera con diferentes formas y motivos con un aire muy vintage, hasta con motivos infantiles más divertidos y coloridos.

Los percheros modernos normalmente se solían colocar en lugares discretos como detrás de las puertas donde no se veían ya que eran un elemento con una única función, la de ordenar. Pero con nuestros percheros modernos seguro que quieres que todo el mundo lo vea y decore tu hogar. No sólo los recibidores pueden lucirlo, también las habitaciones, baños, despachos, oficinas, salas de reuniones y salas de espera. Pon orden en tu hogar de forma rápida y fácil con los percheros modernos, ya no son sólo un accesorio práctico y funcional sino un perfecto aliado decorativo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.