teléfono  (+34) 963 052 019
Vinilos infantiles

Los dormitorios infantiles pueden ser de lo más divertidos sobre todo si utilizamos nuestras pegatinas de pared infantiles con las que se puede crear un mundo de ilusión lleno de vida y color para que los niños adoren su habitación. Los maravillosos diseños darán un toque muy actual a cualquier habitación infantil de manera muy fácil y rápida con el mejor resultado. Transforma la habitación de los niños en minutos y cuando te canses sólo tienes que cambiarlos.

Pegatinas de pared infantiles

En SuperStudio tenemos una colección de pegatinas pared infantiles entre las que encontraras diferentes vinilos con los que decorar la habitación de ese nuevo miembro de la familia. Disfrutaras creando un espacio para él en tu casa con nuestros vinilos para bebés.

Pegatinas de pared infantiles, mil y una posibilidades

Entre los diseño más populares de pegatinas de pared infantiles tenemos el medidor infantil con el que podrás ir viendo el crecimiento de tu pequeño mientras compartes con él como va alcanzando cotas cada vez mayores.

Para cuando los bebés crecen, tenemos pegatinas pared infantiles de diversos motivos, tanto para niño como niña, que les ayudan a estimular su imaginación creando un ambiente lleno de fantasía. Además ellos mismos pueden elegir la decoración de su habitación.

También tenemos pegatinas de pared infantiles para jóvenes con diseños que podrán expresar su personalidad a través de aficiones o sus propios gustos. Algunos de los vinilos son pizarras, se trata de un elemento pedagógico además de educativo con los que se puede escribir con tiza.

Con nuestras pegatinas pared infantiles podrás elegir la decoración de la habitación de los más pequeños dotándola de personalidad y aportándole un toque muy divertido. Elige el vinilo que más se acerque a sus gustos y llena de magia su habitación convirtiéndola en lo que más desee. Decora con dibujos originales y coloridos y da un aspecto moderno y juvenil a la habitación de los más pequeños.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.