teléfono  (+34) 963 052 019
Lámparas

En SuperStudio nunca hablamos de lámparas de diseño; hablamos de iluminación decorativa. Cada pieza es única, en sus formas, en su función y en sus posibilidades.

Lámparas de diseño

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de modelos, para dar con la solución adecuada a sus necesidades: lámparas de techo, de pie, de sobremesa, para la oficina, apliques de pared y originales bombillas led o Vintage que pueden lucir por sí solas, sin pantalla.

Una amplia experiencia en la elaboración de proyectos de interior nos ha hecho conscientes de lo importante que es la distribución de la luz en una estancia. La iluminación decorativa no se trata simplemente de elegir lámparas de diseño estéticamente atractivas y combinarlas con el entorno. Esta elección es fundamental, pero igualmente decisiva es la colocación de estos puntos de luz. Cada lámpara proporciona una intensidad luminosa diferente, más directa o más difusa. Una buena disposición de la iluminación puede revalorizar rincones que antes quedaban en sombra, crear un ambiente cálido o frío según nos interese, e incluso nos permite jugar con las entradas de luz natural. Hay tantas alternativas como espacios para decorar: cocinas, dormitorios, salones, recepciones, oficinas, restaurantes, hoteles, comercios, etc.

Tradición y modernidad en lámparas de diseño

Disponemos de numerosos modelos en distintos tamaños, formas y estilos que van de lo más tradicional a lo más moderno, y materiales desde los más comunes como el acero o el cristal, hasta lo más innovadores como el gel de sílice, la fibra de vidrio o incluso la madera. Muchas de estas piezas son iconos del diseño de vanguardia, que perduran en el tiempo, ajenas a modas y tendencias. Es el caso de las lámparas de suspensión Over o Samantha, la lámpara de pie New o la lámpara de mesa Guio.

Muchos autores, en su mayoría arquitectos, han dirigido sus mejores esfuerzos a la concepción de lámparas de diseño originales. En este proceso de creación, siempre han dedicado especial atención al carácter visual de la pieza. Ellos conocen mejor que nadie la incidencia de la luz en la composición de un espacio. Debe estar bien iluminado, pero si lo conseguimos hacer de una manera discreta, el resultado será mucho más armonioso. El objetivo es que las lámparas o apliques no sean simples focos de luz. Si dejan notar su presencia, que sea por la belleza de sus líneas, que exista una intención de estilo más allá de su funcionalidad. Eso es iluminación decorativa. Y eso es lo que hacemos en SuperStudio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.