Cuadros

La decoración de paredes es el método más sencillo para cambiar el estilo de cualquier estancia, sin apenas esfuerzo. Un lienzo, un vinilo decorativo o un reloj, pueden transformar totalmente la personalidad de un espacio. Y de vez cuando, un aire nuevo sienta bien.

Decoración de paredes

Al colocar uno de estos elementos, cuidando siempre la combinación con los muebles y el resto de complementos, puedes impregnar de carácter los muros y romper la monotonía tonal de los fondos neutros. Además, te ahorras el problema de siempre: la falta de tiempo. Por este motivo, en SuperStudio hemos dedicado una sección especial a la decoración de paredes. Entra y descubre nuestra amplísima colección Wall Deco: lienzos, vinilos, cuadros de metal, cuadros de madera, paneles decorativos 3D, relojes de pared y colgadores de diseño. Con multitud de tamaños, dibujos y colores, para todos los gustos. Tenemos lienzos de una pieza, de tres y el modelo pirámide de cinco piezas de distintos tamaños, que se disponen simétricamente. Hay paisajes naturales, urbanos, frutas, flores, animales, etc. Aunque puedes decidirte por una opción más innovadora: los fotocuadros. Su estructura es más delgada, a medio camino entre una fotografía y un cuadro. Con los vinilos es incluso más fácil. No necesitas pensar dónde clavar las sujeciones para colgarlos. Sólo tienes que pegar las distintas partes en cualquier superficie lisa que te parezca demasiado aburrida. Puede ser una pared, una ventana o incluso la puerta de un armario. Y cuando quieras cambiar, basta con despegarlo y colocarlo en otro sitio. Disponemos de un apartado especial para vinilos con temática navideña, y otro para aquellos cuyas piezas adhesivas son en realidad espejos con formas singulares.

Soluciones para decoración de paredes

Los paneles decorativos en 3D son una solución muy interesante, ideal para tapar defectos en el muro y mejorar el aislamiento de ruidos externos. Introducen textura, relieve y ayudan a equilibrar visualmente el espacio. Se venden por piezas separadas, por lo que se pueden adquirir tantas como se quiera, según el tamaño de la superficie a cubrir. Consigue un resultado óptimo mezclando diferentes colores, e incluso distintos modelos. Nuestros colgadores y relojes decorativos aúnan funcionalidad y estética, para cubrir tus necesidades a la vez que añades un toque de estilo. Y tantos los cuadros de madera impresos, con sus originales diseños, como los cuadros Vintage de metal, desprenden un aire sofisticado  muy atractivo. Ahora es el momento de revitalizar la decoración de paredes, aprovechando nuestros descuentos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.