teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes tapizados

Los taburetes pueden acabar siendo las estrellas de la decoración de un hogar, local o negocio. Su versatilidad no tiene límites y los hace idóneos para muchas situaciones. Existen de diferentes formas y materiales pero, sin lugar a dudas, uno de los modelos más originales y con más posibilidades son los taburetes tapizados. El tapizado aporta un aire mucho más sofisticado y elegante al taburete convirtiéndolo en una pieza con mucha personalidad idónea para destacar en cualquier espacio.

Taburetes tapizados

Sin dejar de lado ese sentido utilitario que caracteriza a los taburetes pero con el plus de confort y elegancia que aporta en cada estancia donde se coloque, los taburetes tapizados combinan estupendamente en ambientes clásicos, haciendo tareas de separación del salón de la cocina en estudios o apartamentos por ejemplo. Los taburetes tapizados en color blanco son el complemento perfecto para los ambientes modernos y minimalistas. Para ambientes más rompedores los taburetes en colores vivos aportan mucha alegría y diversión. Algunos de estos asientos se presentan con cómodos respaldos o en la versión más rústica sin él.

Taburetes tapizados, ideales para el hogar

Los taburetes son piezas que se adaptan a cualquier espacio por su versatilidad. Con ellos es fácil aportar un toque moderno a una barra bar o a tu cocina office. Para separar ambientes o crear un rincón diferenciado en tu hogar, los taburetes son un elemento imprescindible. Los diseños son originales en piel sintética o tapizados en tela que se adaptan a cualquier estilo ya sea industrial, nórdico, minimalista, etc.

Los taburetes tapizados son la opción mucho más cómoda de taburetes. También contamos con la opción de los bancos tapizados para mayor confort. Dentro de la colección de taburetes tapizados se pueden presentar con el asiento tapizado o con asiento y respaldo tapizado como si fuera una sola pieza. Cuanto más tapizado, más confort proporcionará debido al acolchado.

Las posibilidades son infinitas en cuanto a tapizados ya que las opciones de colores, texturas y textiles no tienen fin. El objetivo primordial es la proporción, diseño, concepto y por encima de todo la comodidad a la hora de usarlo. El material más famoso es la polipiel que da un toque moderno a la vez que permite un fácil mantenimiento y limpieza. En SuperStudio disponemos de una gran colección de taburetes tapizados que seguro cumplirán con las expectativas de los más exigentes. Construir un hogar único sin perder de vista la comodidad nunca fue tan fácil con los taburetes tapizados.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.