teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes de cocina

Los taburetes son el mueble más versátil del hogar, sus ventajas son muchas y muy variadas. Pero que no engañe su apariencia humilde, son unos asientos cómodos y con unos diseños espectaculares. Aunque se adaptan a cualquier situación, el sitio clave para ellos es la cocina, siendo los taburetes de cocina los más populares. No importa si son metálicos o de madera, con asiento tapizado o no, son el complemento perfecto para disponer de más de un servicio a la hora de sentarse pero sin ocupar más espacio del necesario.

Taburetes de cocina

Los taburetes de cocina tienen unas características especiales que los hacen adaptarse a la altura de las barras, isletas o encimeras de uso doméstico. También deben combinar estéticamente con los electrodomésticos y el resto de mobiliario en la cocina. Es muy común que los taburetes de cocina remplacen a las sillas en esta estancia, ya que el ahorro de espacio que ofrecen es ideal para este sitio.

Taburetes de cocina, practicidad y comodidad

Cada vez son más las cocinas que cuentan con un sistema de barra o isleta para poder ofrecer un servicio añadido para tomar comidas rápidas sin tener que montar la mesa del comedor o salón. No hay nada más practico que desayunar rápidamente en la barra de la cocina sentados en nuestros taburetes de cocina.

Acomodarse en sitios como la cocina nunca fue tan fácil. Los taburetes de cocina cuentan con modelos modernos o minimalistas en función del estilo de la cocina. Uno de los más populares son los de metal que se adaptan a cualquier circunstancia y aportan un aspecto muy personal y original. Los modelos y los materiales de primera calidad están perfectamente adecuados y pensados para las condiciones de la cocina. Los taburetes de cocina tienen un trabajo más importante que ofrecer un punto de apoyo, decoran la estancia y crean un ambiente muy agradable.

Disfrutar de la cocina y convertirla en la estancia preferida es fácil. Para cuidar hasta el último detalle de la decoración de la cocina, desde el menaje hasta el mobiliario, recomendamos utilizar taburetes que aporten ese toque tan especial que haga de la cocina el lugar favorito para recibir a las visitas.

Existen muchos modelos de taburetes que pueden ser idóneos para la cocina: los taburetes auxiliares que ayudan a llegar a los rincones o armarios más altos, los taburetes bajos que permiten ser almacenados sin ocupar casi espacio y aprovecharlo al máximo y los taburetes altos que se pueden utilizar para visitas o reuniones informales creando un entorno muy agradable e informal. En SuperStudio los tenemos todos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.