teléfono  (+34) 963 052 019
Taburetes bajos

No hay mejor mueble que los taburetes a la hora de reunirse con amigos o familia alrededor de una mesa mientras se comparte una deliciosa comida. Los taburetes bajos son un mueble auxiliar imprescindible para todo tipo de locales que permiten acomodar a un mayor número de personas con la mayor comodidad pero sin ocupar más del espacio necesario. De esta manera se convierte en un complemento perfecto para hogares y negocios.

Taburetes bajos

Atrás quedaron los problemas de falta de asientos o de espacio. Los taburetes bajos son una solución ideal para todo tipo de problemas capaces de salvar de más de una situación. Su versatilidad los hace necesarios y prácticos.

Taburetes bajos, versatilidad y confort para tu hogar

Los asientos más versátiles ofrecen varias ventajas. Son capaces de ahorrar espacio y permiten invitar a nuestros amigos a casa aunque contemos con un piso pequeño. Los taburetes bajos son más prácticos que las sillas, se pueden guardar fácilmente en cualquier rincón y muchas veces son apilables. Los taburetes tiene una infinidad de usos y si no tenemos donde guardarlos se pueden destinar a otros usos como mesita auxiliar creando un estilo informal y desenfadado. Las reuniones familiares o las cenas informales con taburetes bajos crean un ambiente muy especial y simulan una atmósfera de bar a la perfección.

Los taburetes bajos no sólo son cosas de mayores, también gustan a los más pequeños. Recrear escenas de mayores con sus amigos es algo que encanta a los niños y con los taburetes bajos no sólo pueden crear todo lo que quieran, sino que los armarios pasan a ser accesibles ayudándolos en su día a día.

El material estrella en este caso es el metal o acero que da un aire muy industrial, ideal para los espacios más modernos. Los taburetes bajos son ideales para utilizar en hostelería donde los negocios están pensados para tomar algo de manera informal permitiendo el flujo de gente. Aunque son un mueble versátil y práctico, no olvida el confort y la comodidad para sus clientes. Es una opción económica y duradera para amueblar un local con una decoración muy práctica.

En SuperStudio tenemos una amplia colección de taburetes bajos adaptables a cualquier situación. La alternativa perfecta para las sillas más utilizada en hogares, locales o negocios. Con los diseños y formas más originales, de plástico con patas de madera, de metal o de madera, las opciones son infinitas y crean todo un mundo de posibilidades.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.