Revisteros

No podía faltar una sección de revisteros de diseño en SuperStudio. Nos gusta cuidar hasta el  último detalle de cada estancia; porque tanto los muebles, como las paredes, los suelos y  los complementos de decoración, todo cuenta a la hora de dotar de estilo propio a un ambiente.

Revisteros de diseño

Un revistero añade siempre un toque extra de confort en aquellos rincones dedicados al relax que tenemos en casa: al lado del sofá en el salón, en nuestra zona particular de lectura del despacho o la biblioteca, acompañando al balancín del jardín o de la terraza donde nos encanta pasar las tardes de verano, en el dormitorio e, incluso,  por qué no confesarlo, en el baño. Es la solución más cómoda para tener nuestras lecturas favoritas de actualidad, deporte o corazón, siempre a mano y ordenadas. Estando todas nuestras revistas y publicaciones juntas en un solo lugar, será mucho más fácil encontrarlas cada vez que se nos apetezca un buen artículo de entretenimiento o de información.

Los revisteros de diseño son igualmente muy útiles en establecimientos donde los visitantes deben soportar tiempos de espera considerables. Tal es el caso de consultorios médicos, clínicas dentales, despachos profesionales, etc. Evidentemente, son una alternativa más organizada que dejar amontonadas las revistas en pilas sobre una mesa de centro. Y además, si sabes elegir bien el revistero, añadirá un toque de distinción único al espacio.

El discreto encanto de los revisteros de diseño

Las pequeñas dimensiones de nuestros revisteros de diseño, permiten integrarlos fácilmente en el entorno, adoptando un rol discreto dentro de la habitación.

En nuestro catálogo incluimos diferentes modelos. Tenemos el revistero Loo Read, pensado especialmente para el cuarto de baño, ya que dispone de varillas superiores para colocar el papel higiénico. No se puede ser más práctico e ideal.

Si necesitas algo más elegante, refinado y que se adapte sin problemas a tu hogar, te recomendamos el revistero V. Al estar realizado completamente en cristal, posee una gran ligereza visual, que combina sin esfuerzo con el resto de la decoración.

Si eres de los que siempre apuestan por la opción atrevida, el FC15 WD es la elección perfecta. Está inspirado en la colección Blow Up de los diseñadores brasileños Campana, los hermanos más prolíficos de la firma italiana Alessi. Varillas de bambú entrelazadas crean una pieza liviana y fascinante en su disposición.

Podemos darte más razones pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras. ¿A qué esperas entonces para hacerte con uno de nuestros revisteros de diseño?

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.