teléfono  (+34) 963 052 019

Percheros originales

A veces olvidamos el valor de las pequeñas cosas como por ejemplo los percheros, no hay nada más eficaz para mantener el orden en el hogar y no tener amontonadas las chaquetas, bufandas, sombreros, paraguas, etc. encima de alguna silla, cama o sofá que tan mala imagen da. Pero no nos contentamos con cualquier perchero, los de SuperStudio son percheros originales que además de todo te ayudan con la decoración del hogar.

Tenemos ideas que te encantarán para dar vida a tu recibidor, uno de los mejores sitios para colocar los percheros originales ya que es el primer punto de contacto con tu hogar y donde sueles dejar la mayoría de prendas de exterior. Este lugar es la cara de tu hogar y tiene que ser cómodo para dejar ordenadas las cosas que nos sobran al entrar.

Percheros originales para todos los gustos

Nuestros percheros originales además de cumplir con su función práctica son atractivos y muy divertidos, pueden ser de pared o de pie, y presentan diseños para todos los gustos. Tenemos varias versiones ROUNDHOOK del famoso perchero de pared Hang It All de Charles & Ray Eames, donde los ganchos se sustituyen por bolas de maderas de diferentes colores vivos que animarán a colgar cualquier cosa. La distancia entre las bolas es siempre la misma por lo que se pueden montar varios percheros uno a continuación del otro para un almacenamiento adicional.

Si te gusta arriesgar, el perchero AUTHENTICS es una apuesta de lo más innovadora, con sus pinzas en acero se fija al techo. O el modelo PIPE que emula una tubería de estilo industrial con todos sus detalles.

Otra opción de percheros originales son los de pie, como el modelo PISOLO en material termoplástico realizado con técnica de rotomoldeo, HOMO SAPIENS de cristal o TULIPÁN lacado a mano. ¿A qué no sabes cuál elegir?

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.