teléfono  (+34) 963 052 019
Muebles de comedor

Los muebles de salon son el núcleo de cualquier hogar, porque es frente a ellos donde pasamos la mayoría del tiempo. Vemos películas con nuestra familia, amigos o compañeros de piso, seguimos las series que más nos gustan o simplemente descansamos después de un duro día de trabajo.

Muebles de Salon

Es muy importante mantener la esencia de la decoración de tu hogar y es por eso que en SuperStudio ofrecemos una amplia gama de muebles de salon para que elijas el que mejor se adapta a ti y a tu hogar. Nuestros muebles de salón están compuestos por varias piezas: un módulo para la televisión reservado para una de las piezas más importantes de nuestro hogar; zona de almacenamiento con cajones y armarios para guardar los cables y aparatos electrónicos o cualquier otro tipo de accesorio de tu hogar; y también con estanterías, ideales para poner nuestros altavoces o nuestra colección de libros.

Muebles de Salon, la Versatilidad en tu Hogar

Los muebles de salon se han vuelto esenciales en nuestros hogares a lo largo de los años. Frente a él disfrutamos de los momentos más tranquilos del día en nuestro hogar. Además de sacarle el máximo partido al espacio de tu salón, con estos muebles añadirás un toque de estilo en este espacio. Elige de entre los diferentes diseños el que mejor se integre en tu decoración. Para los más nórdicos ofrecemos una pieza en la que predomina el color blanco junto con el color natural de la madera. Si preferimos un toque más moderno, nuestros muebles de salón con pinceladas de color negro o wengué mezclados con materiales más industriales como el metal, introducirán un aire muy elegante a la decoración de tu salón.

Algunos de los módulos de los muebles de salon son independientes, dejando a tu elección la colocación de cada uno de ellos. Crea un espacio muy personal y con estilo en el salón de tu hogar, gracias a nuestros muebles de salón de diseño.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.