DECO OUT Hasta 85% de dto. en Productos de Exterior >Ver promoción

Mesas plegables

Mesas plegables de exterior

Las mesas plegables son una pieza esencial en cualquier espacio de tamaño reducido. Dependiendo de las medidas también son perfectas para utilizarlas como mesa auxiliar en caso de tener que acoger a un número considerable de comensales. Una mesa plegable te permite añadir espacio y transportarla de manera fácil y sencilla a cualquier lugar.

En SuperStudio te ofrecemos piezas aptas tanto para exterior como interior para que tú solo te encargues de darle el uso que prefieras. La resistencia y gran calidad de los materiales en los que están fabricadas, la convierten en una pieza versátil, práctica y funcional.

Las mesas de camping o de catering perfectas

La versatilidad de nuestras mesas plegables no tiene límites. Dobla tu mesa plegable y utiliza el asa lateral con la que está equipada para llevártela contigo donde tú quieras. Úsala como mesa de camping, mesa de picnic o incluso puedes utilizar estos modelos como mesas de catering.

¿Estás de celebración y quieres organizar una fiesta a lo grande? Escoge la mesa plegable que más se adapte al espacio, despliégala y decórala con un mantel que cuadre con las medidas. Así de fácil será disponer de espacio suficiente para un gran número de comensales.

Y si eres de los que prefieren disfrutar del aire libre, puedes contar con nuestras mesas plegables para tu terraza o incluso para ir de camping o picnic. Además, gracias al acero de su estructura y el polietileno del sobre, estas mesas portátiles resisten tanto altas como bajas temperaturas.

Carritos y mesas plegables de cocina

Por muy pequeña que sea tu cocina, no tienes porqué renunciar a una mesa. Gracias a las mesas plegables, podrás guardar tu mesa en un rincón sin que ocupe apenas espacio. ¿Te apetece cenar cómodamente en compañía? Es tan fácil como desplegarla y colocarla en el lugar que prefieras. Entra en nuestra categoría de mesas plegables y hazte con la tuya al mejor precio, gracias a nuestras ofertas semanales.

días
horas
min.
seg.
7 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS