teléfono  (+34) 963 052 019
Lámparas de suspensión

Elegir lámparas de diseño que proporcionen la luz adecuada y a la vez se integren de forma natural en la decoración, no siempre es fácil. En SuperStudio podemos presumir de ofrecer uno de los catálogos de más amplios y variados en iluminación, desde lámparas de suspensión, de pie o de mesa, hasta apliques de pared e incluso mobiliario iluminado.

Lámparas de diseño de suspensión

La distribución de la luz es fundamental en el diseño de interiores. Si hablamos de lámparas de suspensión, existe un sinfín de posibilidades en cuanto estructuras, tamaños y materiales. Cada modelo está optimizado para una función concreta; para dar luz de ambiente, más difusa, o una luz más directa, focal; para iluminar correctamente estancias amplias o no sobreexponer espacios más pequeños.

Después de tener en cuenta los aspectos puramente prácticos, debemos prestar atención al estilo. En general, todas nuestras piezas están inspiradas en la obra de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y de las firmas más prestigiosas, tanto europeas como americanas. Cualquiera de las lámparas de diseño de esta sección, te permitirá disfrutar de unas cualidades estéticas únicas, en el comedor, el salón, el dormitorio, o en tu espacio de trabajo, en el despacho o en la sala de reuniones de la oficina.

Nuestro catálogo de lámparas de diseño

Dentro de nuestra selección de lámparas de diseño encontrarás todo tipo de estilos: desde lámparas señoriales de corte palaciego o lámparas metálicas con un aire industrial muy retro, hasta creaciones actuales más arriesgadas, como las lámparas de madera o la serie Cooper de pantalla esférica realizada en vidrio recubierto de metal, basadas en la obra del británico Tom Dixon.

Las hay de gran tamaño como la lámpara Multi Arms, ideal para recepciones de hotel, salas de congresos y salas de dimensiones amplias en general. Si prefieres un modelo más clásico, puedes decidirte por la lámpara Samantha.

También disponemos de la opción contraria. Lámparas de diseño pequeñas, que reducen el cuerpo de la pieza a su mínima expresión. Es el caso de la colección Ovis, que consiste prácticamente en una serie multicolor de apliques de techo, ideales para colocar bombillas vintage de gran tamaño, que dejen ver los filamentos de carbono incandescentes iluminados. El resultado en muy atractivo.

Después tenemos la colección de lámparas Sipping, de formas inusuales, conseguidas con la técnica del vidrio soplado, que hace que conserven su delicadeza. Están inspiradas en el trabajo de la firma americana Niche Modern.

Si estás buscando lámparas de diseño para tu casa, seguro que encuentras el modelo perfecto aquí, entre los imprescindibles del diseño y las últimas tendencias en iluminación.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.