teléfono  (+34) 963 052 019
Fotocuadros pirámide 5 piezas

Un hogar no está completo hasta que no tiene decoración y en SuperStudio pensamos que no hay nada mejor que un cuadro para decorar una estancia pero hoy te proponemos algo aún mejor, cinco fotocuadros en uno. Los fotocuadros son una imagen dividida en cinco soportes de manera que el conjunto crea un efecto muy original y elegante mientras que se mantiene una coherencia con el diseño.

Fotocuadros

Los diseños de los fotocuadros cuentan con una gran variedad de imágenes en alta calidad fotográfica con acabado brillo, podemos elegir entre paisajes naturales, motivos florales, puestas de sol, embarcaderos, figuras humanas, motivos zen, míticas ciudades, etc. En SuperStudio tenemos todos los modelos que necesitas para completar la decoración de tu hogar.

Fotocuadros en Pirámide, Arte Divido

Los fotocuadros son cuadros de fotografías compuestos por cinco partes o paneles relacionados entre sí formando una imagen en su conjunto. Su calidad fotográfica es inmejorable y su disposición aporta elegancia y sofisticación allá donde se coloca. Los fotocuadros son ideales para lugar como el comedor o el dormitorio, donde vayan a tener un papel protagonista, además sus múltiples diseños los hace fácil de encajar con cualquier tipo de decoración del hogar.

Te recomendamos utilizar fotocuadros para dar este toque de elegancia en paredes monocromáticas con las que además puedes jugar con la decoración en colores más vistosos. La zona del comedor encima del sofá o el dormitorio encima del cabezal son puntos clave para este tipo de decoración.

Nuestros fotocuadros traen los paisajes más vistosos y alegres a tu hogar o negocio, no renuncies al estilo y decora esa pared vacía con las últimas tendencias de forma fácil y sencilla. Tus invitados no dejaran de admirar tu buen gusto y acierto. Los fotocuadros desprenden sensaciones y dotan al espacio de un ambiente muy especial.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.